Los famosos se caracterizan por gastar miles de millones de dólares en sus bodas. Sin duda ellos no escatiman en gastos cuando de pasar por el altar se trata. Por ello te dejamos una lista de las bodas más caras de la historia en el mundo del espectáculo. Te vas a quedar con la boca abierta.
Donald Trump y Melania Trump
La tercera boda del ahora Presidente de los Estados Unidos costó 1 millón de dólares en 2005. Se ahorró el gasto de un salón al celebrar sus nupcias en su fabulosa mansión de Mar-a-Lago. El vestido de Melania, de la casa Dior, costó 200,000 dólares. Además, cantantes como Tony Bennett y Billy Joel animaron la velada.
Jared Kushner e Ivanka Trump
Comencemos porque el impresionante vestido de la novia fue de Vera Wang. La gran fiesta se realizó en el Trump National Golf Club de Nueva Jersey. Tras la lujosa recepción, los novios partieron de luna de miel hacia África. El costo fue de 1.5 millones de dólares.
Catherine Zeta-Jones y Michel Douglas
La fiesta del 2005 fue famosa por su seguridad. Y es que solo los afortunados invitados pudieron admirar a la novia y las costosas joyas que usó esa noche. Entre el vestido y la joyería, Catherine llevaba encima casi 500,000 dólares. Al final, el costo de la boda fue de 1.6 millones de dólares aproximadamente.
Katie Holmes y Tom Cruise
Para la boda, celebrada en un castillo italiano, no sólo el novio vistió en traje Giorgio Armani, sino todos los invitados. La noche fue amenizada con un concierto de Andrea Bocelli. Los fuegos artificiales fueron el hit de la boda, por la que pagaron 2 millones de dólares.
Christina Aguilera y Jordan Bratman
La boda en 2005 se realizó en un lujoso viñedo de Napa Valley, donde Xtina usó un vestido de alta costura de Lacroix de 80,000 dólares. El tema de la boda fue el invierno, por lo que usaron miles de rosas blancas, plata y cristales. El costo de la boda fue de 2 millones de dólares
Heather Mills y Paul McCartney
Si bien es famoso por tacaño, el ex Beatle no escatimó para su segunda boda en el 2006. A la celebración asistieron más de 300 personas. La recepción fue en un castillo del siglo XVII fuertemente blindado. El evento costó 3 millones de dólares.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Las nupcias de 2009 de la pareja se realizaron en la ópera de La Fenice, en Venecia. En la noche, invitados como Bono, Penélope Cruz, Edward Norton (ex de Salma), Ashley Judd, Jacques Chirac, Antonio Banderas, Anna Wintour, Stella McCertney, disfrutaron de los lujosos detalles de la boda. El costo final fue de 3.5 millones de dólares.
Kim Kardashian y Kanye West
Las fiestas de la tercera boda de Kim comenzaron en Versalles, Francia. Luego de la hermosa ceremonia los invitados pasaron a un castillo florentino. Con un cambio de ropa Kim lució un vestido de la famosa casa de moda Givenchy. Mucha diversión y glamour para los 12 millones de dólares que costó.
De las bodas más caras: Kate Middleton y el príncipe William
Para el evento del siglo, Kate usó un vestido de alta costura de AlexanderMcQueen. Amenizaron la noche con el canto de Ellie Goulding y milles de flores frescas. Para luego tener un clásico desfile por las calles de Londres. El costo de la fabulosa boda fue de $34 millones de dólares.
Lady Diana y el príncipe Carlos
Lady Diana no solo dejó una marca en el mundo por ser una de las princesas más carismáticas de la realeza británica, también porque fue protagonista de uno de los matrimonios más costosos de la historia. La boda, celebrada en 1981, fue realmente de cuento de hadas. Incluyó 28 pasteles, un vestido con una cola gigante y el obligado paseo en carruaje al salir de la abadía de Westminster en Londres. Todo costó alrededor de ¡110 millones de dólares!
¡Las bodas de la realeza británica son de las más caras de la historia!