Tips de belleza para las chicas que siempre vamos tarde

A todas nos gusta ir lindas y presentables a todos lados. Sin embargo, en ocasiones el tiempo está en nuestra contra, entre el sueño, el tráfico… Por si fuera poco, dudamos acerca de lo que vamos a usar ese día. Sin mencionar el maquillaje, el desayuno, el lunch… y la lista sigue. Para evitar ese caos te traigo estos tips de belleza con los que nunca llegarás tarde.

Despierta cinco o diez minutos antes

Es horrible escuchar el despertador todos los días. Además, nos cuesta mucho trabajo levantarnos. Finalmente lo hacemos y nos arreglamos en cámara lenta. Para evitarlo, lo mejor es despertar cinco o diez minutos antes que nuestra alarma suene. Los primeros días será pesado y te sentirás más cansada que antes, pero a la larga te levantarás con más ánimo y tendrás más tiempo para hacer tus cosas.

Ten un maquillaje favorito

Otro de los mejores tips es tener un maquillaje básico y lindo para todos los días. Lo más sencillo es lavar tu rostro, ponerte humectante y después bloqueador solar. Luego aplica corrector en tus ojeras y  finalmente un poco de rímel. Si te gusta verte un poco más arreglada puedes usar blush y un bálsamo con color.

El mejor de los tips es arreglar tu outfit un día antes

Otro de los mejores tips que puedes aplicar es arreglar tus looks una noche antes. Te recomiendo que armes al menos tres outfits para que al día siguiente tengas opciones para escoger. De esa forma evitarás la desidia de todos los días y podrás estar lista para irte en menos tiempo.

Un desayuno ligero siempre es mejor

Jamás te vayas sin desayunar sin importar la actividad que realices. Siempre es mejor que comas algo ligero, pero rico en proteínas. Por ejemplo: puedes mezclar yogur con frutas y frutos secos.  El yogur y los frutos secos son ricos en proteínas  y más fruta te dará la energía suficiente para soportar el día suficiente.