En realidad no existen las mentirillas blancas, sólo las mentiras. Pero hay veces en que no puedes ni quieres romperle el corazón a tu pareja, especialmente en pleno cachondeo.
Te compartimos historias de mentiras que han tenido que decir ciertas parejas por el bien de su relación.
¿Tú qué harías en su lugar?
Mentiras para mejorar los ánimos
- “Siempre estoy callado durante el sexo, pero últimamente he estado fingiendo algunos gemidos para que mi novia sienta que va mejorando. La mataría si le dijera la verdad… ¡No puedo hacerle eso!”.
- “Siempre que digo ‘más’ durante el sexo, normalmente no es en serio. Simplemente asumo que excita a los hombres”.
- “Tengo que mentir y fingir gemidos mientras tengo relaciones con mi novio. La verdad es que no se siente bien pero no quiero herir sus sentimientos”.
- “Mi novio me preguntó si quería tener un bebé mientras teníamos relaciones. Con la emoción del momento le dije que sí, pero en realidad no quiero uno. Creo que estoy en serios problemas”.
Las inseguridades
- “Mi novio me preguntó si él era el mejor que había tenido y le dije que sí. Fueron puras mentiras, fue mi ex y sigo pensando en él durante el sexo”.
- “Empecé a llorar mientras teníamos relaciones. Le dije que fue porque lo amo muchísimo. En realidad, estaba pensando en cuánto extraño a mi ex”.
- “Seguido le digo a mi novio que tiene el pene más grande que haya visto. Son un montón de mentiras, en realidad es bastante promedio. ¡Pero se pone tan lindo y emocionado!”.
- “Le dije que no había gritado el nombre de alguien más mientras teníamos relaciones. ‘Simplemente estaba pensando en nombres de bebés en caso de que te embaraces'”
- “Mi novio me preguntó con cuántas personas he tenido relaciones… ¡Mientras nosotros teníamos sexo! Tuve que mentirle, pero me sentiría muy mal si sueno muy zorra”.
- “Jamás he tenido un orgasmo durante el sexo, pero he mentido y dicho que sí”.
- “Le mentía a mi ex diciéndole que el sexo era bueno, pero jamás tuve un orgasmo con él. ¡Ni una vez!”.
- “Mi ex-novio me preguntó si pensaba sobre mujeres durante el sexo. Le mentí y dije que no, que nunca lo había hecho”.
Las tres mentiras más crueles
- “Cuando me quedo dormida mientras tenemos relaciones, le digo a mi novio que estaba muy cansada. En realidad es pésimo en la cama y me aburro”.
- “Le dije a mi novio que no me puedo excitar como efecto secundario de mis medicinas. Adivinaste: es mentira”.
- “Mientras teníamos relaciones, mi amigo con beneficios me preguntó si había alguna otra relación en mi vida aparte de él. Le mentí diciendo que no, pero realmente no le incumbe puesto que no somos novios”.
Lección aprendida: No preguntes lo que en realidad no quieres saber, menos durante el sexo.
¿Cuál es la peor mentira que has dicho?