La realidad de la vida es que la mayoría de las personas que trabajan pasan más tiempo en su trabajo que en su casa. Esto suele estrechar los lazos entre colegas. Eventualmente, muchos terminan acostándose con algún compañero de trabajo. Checa estas jugosas confesiones contadas por quienes ya lo hicieron:
Los infieles
- “Dormí con mi compañero de trabajo que tiene una novia y un bebé. No me arrepiento, pero no creo que mi novio vaya a estar muy contento”.
- “Me emborraché en una fiesta de la oficina. No me acuerdo de mucho, pero sí sé que tuve relaciones con mi compañero. Llevo tres años con mi novio y estoy profundamente enamorada de él. Estamos a punto de comprometernos y ahora me siento como una horrible persona”.
Los que no se arrepienten…
- “Estoy teniendo relaciones con mi compañero de trabajo. A veces le mando mails provocativos sólo para ver cómo se excita en su lugar”.
- “En mi compañía tenemos una estricta política contra las relaciones entre el personal, pero acabo de tener relaciones con mi colega y no me arrepiento para nada”.
- “Tuve relaciones con mi compañero en una oficina vacía mientras trabajábamos horas extra. Es el sexo más candente que he experimentado”.
- “Me despidieron porque me descubrieron teniendo relaciones con un compañero en la sala de conferencias. No fue la primera vez”.
- “Tuve relaciones con un compañero de trabajo. Y la verdad es que desearía que no hubiera renunciado para poder seguir viéndonos al terminar la jornada”.
Los que sí se arrepienten…
- “Decidí tener relaciones con mi compañero y fue completamente decepcionante. No estoy segura de cómo portarme para que no resulte incómodo. ¡Por eso no debes tener relaciones en el trabajo!”.
- “Acabo de tener sexo con el chico que me gusta desde hace meses. Supongo que acostarse conmigo le dio la confianza suficiente para buscar a la chica con quien realmente quería estar”.
- “Tuve relaciones con mi compañero 25 años más grande que yo porque quería experiencia. Sin embargo, ¡ahora cree que somos pareja!”.
- “Me sentía tan sola, que decidí irme a la cama con un compañero de trabajo. ¡Me arrepiento tanto! Sólo espero que no le cuente a nadie”.
- “Ahora que pasó me arrepiento muchísimo. Me siento tan asqueada por haber tenido sexo con él que de plano lo estoy ignorando”.
¿Tú te atreverías?