Sparkles Gold, recibir el 2015 ¡Brillando!

A escasos días y horas de la llegada de la noche vieja, que dará lugar a un nuevo año. Una celebración que se conmemora  alrededor del mundo, salvo algunas excepciones, como China.

Según la filosofía japonesa, el festejo del año que vendrá o el bonenkai, invita a celebrar a lo grande y a comenzar de cero dejando atrás y olvidando todas las penas y preocupaciones que hemos tenido durante el año, para dar lugar y estar abierto a lo nuevo con muchísimo optimismo. Un ejemplo que deberíamos imitar para comenzar un nuevo año más liviano en todos los sentidos.

En lo personal, despedir el año viejo es motivo de alegría, por eso decido que esa noche esté llena de brillo, luminosidad y mucha chispa.

Como si los destellos del cielo decidieran bajar para estamparse en mi vestido y con el correr de las horas hacer que se mimetice con    las burbujas  y efervescencia  de un buen champagne.

salud 1

El Sparkle  y el glamour deberán reinar esa noche. Lo aplicaremos para que complete nuestro look  con accesorios y make up pero principalmente en el  vestuario.

sparkle

 

sparkle 2

Un año que se va merece, sin lugar a dudas, despedirlo con todas las galas y estar bien despabilados para que cuando lleguen las 12pm, recibir el 2015 radiantes, llenas de fuerzas, alegría y sobre todo, dejar salir ese brillo que cada una tiene en su interior. Les deseo que todo lo que venga sea mejor, para que la salud nos acompañe y así poder disfrutar del trabajo y del amor. Y para que el año que llega nos traiga 2015 pares de  zapatos nuevos. ¿Será mucho pedir?

Por todas y para todas la comunidad Shoes Lover, Cheers!!!

salud 2