Perlas, siempre de moda

Revisando looks de inicio de año me encuentro que las perlas han dejado de ser ese accesorio que por tradición las mujeres heredaban de sus abuelas, hoy en día las encontramos siendo protagonista en diferentes partes de un outfit.

Pero que hay detrás de estas esferas consideradas piedras preciosas que siempre le entregan algo de clase y sensualidad a quien las usa.

Se habla que su primer aparición fue en la India y años después se encuentran en Europa no solo en accesorios si no dentro de las prendas de vestir. La Infanta Isabel Clara Eugenia no solo las lleva en sus aretes si no adornando su vestido y su cabello, las perlas le regalan una explosión de diversas sensaciones al admirarlas en cualquier mujer como lo muestra Grace Kelly en la foto o la misma fashion icon Coco Chanel que no solo dejo una marca con un legado extraordinario sino que marco su existencia como una mujer de coraje, valentía e irreverencia sin perder su eclecticismo sobre la feminidad.

perlas 2

Marcas como Lanvin, Valentino y Chanel han mostrado año tras año algo de estas piedras preciosas y aunque su nombre le genere un poder adquisitivo muy alto hoy en día no se trata de llevar las genuinas si no de saberlas acomodar a tu personalidad sin perder la esencia es por esto que ZARA el año pasado saco un collar con dos Maxi perlas el cual fue sensación en todos los StreetStyle del mundo y como dejar de lado a Rihanna quien año tras año lleva estas en looks vanguardistas.

perlas 4

Lo mejor de disfrutar de las tendencias es llevarlas a tu personalidad no que las tendencias sean las que marquen tú personalidad, por ultimo espero que se diviertan y jueguen con estas clásicas joyas que las hará ver ¡de Perlas!.

perlas 3