Para este post traigo la combinación de dos colores que crean un visual muy chic y clásico buscando que todas tengan su AS bajo la manga para iniciar el año y dejen de lado un poco aquellos estereotipos marcados como el bloque minimalista entre el blanco y el negro, aquel rojo y azul que traen a nuestros ojos un look marinero o en muchos casos el ser monocromático que siempre nos deja estar en nuestro sitio de confort.
Revisando pasarelas 2015 me encontré con el amarillo y el gris usado en diseñadores como: Zuhair Murad, Dior, Oscar de la Renta, Aigner, Roberto Cavalli, Roksanda Ilincic, Balmain también marcas como ZARA, TopShop y de playa como CAFFE, traen en sus colecciones estos dos colores para generar una composición alucinante.
Esta no es una tendencia que está sujeta al cambio de estación, por el contrario te acompaña en cada una de ellas, según como sea tu estilo sabrás como llevarlo, pero sin olvidar que todo en exceso se puede auto-cancelar y volver algo cegador tu look. En el collage encontraras que tu look lo puede formar un accesorio, tus zapatos o todo completo, un dato curioso es que este se puede combinar con: Blue marine, blanco, camo, negro y hasta el mismo neón.
La tendencia también la encuentras para tus zapatos en este collage te muestro la opción de los dos colores juntos o zapatos con uno de los tonos de la composición para que lo resaltes en otra parte de tu look.
(Sneakers, flaps, oxfords, stilettos, slip-on etc.)
Y para finalizar les dejo esta tendencia en espacios para el hogar, como también la encontré en fiestas y bodas, ojalá la disfruten y comenten como la usaron, no olviden que al ser un color cálido y el otro frío no deja por fuera tu tono de piel.