Así como a nosotras (las simples mortales) nos rompen el corazón, lo mismo le sucede a las grandes celebridades. En el amor no hay preferencia o menos sufrimiento por ser famosos o no. Éstas son algunas de las peores rupturas recordadas en el medio de la farándula.
Katy Perry y Russell Brand

Seguro has visto el video en donde Katy llora antes de dar un concierto. Sí, le rompieron el corazón y no estaba dispuesta a salir así a cantar. ¿La razón? Él sólo le envió un mensaje de texto en el que le decía que se divorciaba de ella. ¿Quién en su sano juicio hace eso? Katy se sintió culpable y responsable de que eso pasara. La razón por la que terminó la relación aún no la da a conocer, pero es una carta que guarda muy bien por si necesita sacarla algún día a la luz. Por fortuna, la vida y el amor le volvieron a sonreír y llegó un buen hombre a su vida: Orlando Bloom.
Perrie Edwards y Zayn Malik

Zayn terminó su compromiso con Perrie por medio de un mensaje. Ella se encontraba de gira por Estados Unidos. Lo malo fue que él simplemente la dejó sin casa y sin darle la cara. Ella vivió momentos estresantes porque no tenía a dónde ir y además, ni siquiera estaba cerca. Él sólo dijo que la respetaba. En realidad nunca sabremos la verdad.
Rita Ora y Calvin Harris

Ella sentía que su relación estaba en un punto importante, en donde él la entendía y apoyaba. Sin embargo, todo era una ilusión, pues se comportaba extraño y de un momento a otro todo terminó.
Taylor Swift y Joe Jonas

Él terminó con ella por teléfono, en una llamada que no duró más de 30 segundos.
Future y Blac Chyna

Había rumores de que estaban juntos y ella era la más emocionada con la relación. Un día decidió tatuarse el nombre de él en su mano. Sin embargo, él decidió dejar en claro su situación a nivel público con un tuit. “Soltero y concentrado en lo que me hace feliz”. Ella después cubrió el tatuaje con el nombre de su hija.
Ariana Grande y Jai Brooks

Dicen que él la terminó por mensaje, justo antes de que saliera al escenario mientras estaba de gira. Ella decidió ignorar todo y le abrió de nuevo las puertas al amor.