Ésta es la verdadera razón por la que Hugo Lombardi odiaba a Beatriz Pinzón

“Betty la fea” ha sido tal vez la novela colombiana con más éxito. Esta historia narra la vida de Beatriz Pinzón con Don Armando. Aunque la historia se enfoca en ellos dos, mucho sucede a su alrededor, como la amistad que forma Betty con el cuartel de las feas y su fiel Nicolás. O la relación que existía entre Marcela y Armando y la amistad de la primera con la peliteñida. También es evidente el desprecio que tiene Hugo Lombardi (el diseñador de modas) hacia la imagen de la más fea. ¿Pero eso por qué sucede? ¿Qué hizo Beatriz para que Hugo sienta tanto odio o desprecio hacia ella?

Así estaba escrito su papel

Aunque en la historia estaba estipulado que Hugo tenía que odiar a Beatriz, nadie imaginó que el asunto se viera tan real. Lo que pocos saben es que cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela, Julián (Hugo) y Ana (Beatriz) estuvieron casados en la vida real y su matrimonio fugaz terminó a causa de que ella fue infiel.

En la pantalla eran los peores enemigos, pero en la vida real vivieron una relación muy intensa que inició cuando inició la telenovela, en 1998. Sin embargo, la chispa se apagó en 1999. Al principio la relación parecía ir viento en popa, pero poco a poco ella se fue distanciando de él debido a que se enamoró de un fotógrafo que conoció durante las grabaciones de la novela. Eso fue algo que no sólo Julián noto, sino varios actores de la telenovela.

Hugo Lombardi y el trabajo incómodo

Luego de su separación, tuvieron que seguir trabajando en el proyecto de Betty la fea por dos años más. Sin embargo, dentro del foro, los productores se encargaron de que fueran en diferentes días a las grabaciones porque comentan que el ambiente entre ellos era muy tenso.

En la actualidad tienen una relación cordial. Ella vive en Argentina con su nuevo esposo y tienen dos hijas. Julián por su parte, sigue con su exitosa carrera en el teatro y televisión en Colombia.