Los mejores diseños de uñas para novias

El día más importante de nuestras vidas no es ocasión para olvidar los detalles. Los diseños de uñas para novias son, sin duda, diferentes pues deben complementar tu vestido sin quitar protagonismo a tu anillo. Si ya le pusimos tanto esfuerzo a nuestra fiesta, nuestro arreglo será la manera de consentirnos después de tanto ajetreo. Además de la luna de miel, por supuesto.
¿Cuál combina mejor con tu vestido?

Tonos nude, pero con un twist

manicure_novias4

Es discreto y favorece tu tono de piel. Obviamente se verá lindísimo en las fotos de los anillos. Discreto pero con algún detalle que complemente tu vestido. ¿Cuál de estos detalles es tu favorito?

El nuevo francés

manicure_novias1

¡No te vayas a poner el aburridísimo blanco! Hay muchas maneras de innovar con este clásico. Lo que está súper de moda son los esmaltes metálicos. El ejemplo de la izquierda queda perfecto para una boda de noche, escoge el metálico que combine con tu vestido y crea un contraste entre acabado brilloso en las puntas y matte en la base.

Si buscas una opción de día, puedes poner la base en color pastel y hacer la punta metálica más delgada. También puedes  experimentar con glitter o colores pasteles.

Texturas

manicure_novias2

Siguiendo la base de los nudes, puedes darles un toque diferente buscando una textura. Esta textura puede ser un encaje, mosaico, flores o cualquier otro patrón que tengas en mente. Si prestas mucha atención, los de la derecha hasta tienen volumen y delicados detalles de perlas en miniatura. Perfecto para tener un manicure más elaborado sin caer en lo exagerado.

Con brillo

manicure_novias5

¿A quién no le gusta el brillo? ¡Con mayor razón si tu boda es de noche! Evidentemente, el protagonista del brillo es tu anillo, pero eso no significa que tus uñas no lo puedan tener. Sea como aplicación o en tu esmalte, estos destellos será un gran distintivo en tu manicure.

Ombre

manicure_novias3

¡Por fin llegamos a la nueva tendencia de esta temporada! Este pequeño degradado de blanco a rosa es perfecto para un manicure original. Puedes agregarle pedrería en la línea de la cutícula y, ¡se verá increíble!

Si ya te casaste, ¿cómo llevaste tus uñas el día de tu boda?