Dieta de 7 días para perder grasa en brazos y abdomen

Qué difícil es perder grasa de los brazos y del abdomen. Dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, podemos guardar más o menos grasa en esta zona cuando subimos de peso. Con una dieta de siete días para perder rápidamente peso acompañada de ejercicios localizados, podrás perder grasa en brazos y abdomen.

La dieta rápida para quemar grasa en una semana es una disociada. Esto quiere decir que se basa en no mezclar en una misma comida ciertos grupos de alimentos. Al ingerirlos de forma estratégica, se favorece una mejor digestión y la pérdida de peso.

No es recomendable seguir este régimen por más de una semana, pues es una dieta estricta para perder grasa. Si la haces por más tiempo puede ser riesgoso para tu salud ya que puede provocar carencias nutricionales.

¿Qué debemos saber de esta dieta rápida?

 infomercial fat pants diet overweight GIF

Hay que tener en cuenta que las dietas cortas y rápidas son ideales para perder poca cantidad de peso en un tiempo corto. No están orientadas a perder muchos kilos. Además, seguir una dieta restrictiva como esta por más de una semana puede ocasionar problemas de salud. Estas dietas de corta duración nos pueden servir como empujón inicial para perder peso. También pueden ser ideales para lucir fabulosas en algún evento específico. Incluso pueden ser las mejores aliadas para perder  la grasa acumulada durante las fiestas.

Pautas importantes para seguir esta dieta

 food will smith fresh prince of bel air diet the fresh prince of bel air GIF

  • Hay que beber dos litros de agua al día como mínimo para hidratar el organismo.
  • Los únicos condimentos permitidos son: sal, limón, pimienta y vinagre de manzana.
  • Se pueden beber las infusiones que se desee, siempre que no le incluyamos azúcar.
  • Entre horas se puede ingerir gelatina dietética, zanahorias o apio crudos, se pueden comer sin restricción cualquier día de la semana.
  • La fruta permitida en esta dieta es: piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo, fresas, frambuesas y arándanos.
  • Hay que sustituir el azúcar por cualquier otro edulcorante bajo en calorías: Como por ejemplo stevia, sacarosa, aspartamo o fructosa.

Qué desayunar, almorzar y merendar

SoulPancake food youtube health healthy GIF

Los desayunos desde el día uno hasta el día siete son los mismos: una toronja o el jugo de esta, una rebanada de pan de lino dextrinado y un trozo de queso fresco acompañado de un té o infusión.

Los almuerzos y meriendas también son comunes todos los días y puedes elegir el de tu preferencia: nfusión, gelatina dietética o crudités de zanahoria o apio.

Día 1 a 3

 healthy GIF

Los días no se pueden alternar, es necesario seguir el orden que se muestra a continuación:

  • Primer día: El primer día podrás consumir todas las verduras crudas que quieras. Incluye de todos los colores y hasta puedes hacerlas jugo si te cansas de masticarlas. Será un poco difícil, pero ten en mente que solamente es un día.
  • Segundo día: Podrás comer todas las frutas que desees. Aunque hay una pequeña restricción, las uvas y los plátanos están prohibidos. Te recomendamos comer melón y sandía por su bajo aporte calórico.
  • Tercer día: Puede comer todos los lácteos que desees siempre y cuando sean descremados. También puedes incluir huevos cocidos. Si tienes que controlar tu colesterol, mejor consulta a tu médico.

Día 4 a 7

Intermarché shop healthy diner meal GIF

  • Cuarto día: Toca mezclar frutas y verduras. Recuerda que las verduras deben ser crudas para aprovechar toda la fibra y las vitaminas.
  • Quinto día: Este es menos pesado, pues podrás comer carne roja (hasta 600 g al día).
  • Sexto día: Carne de pollo o pescado (sin exceder de 700 g al día).
  • Séptimo día: Es libre, pero moderado. Aunque traigas un poco de antojos y hambre de los días pasadas, contrólate para no retroceder todo lo avanzado.

Los ejercicios que te recomiendo son levantamientos rápidos de medio kilo en cada brazo y abdominales.

Recuerda que estas dietas extremas deben ser hechas por períodos cortos (no más de una semana) ya que son peligrosas si se prolongan. Ninguna talla ni kilos perdidos vale la pena para arriesgar tu salud.