7 señales de que tu pareja quiere seguir conociendo a otras mujeres

Muchas mujeres hemos tenido que lidiar con relaciones en las que todo parece ir bien, pero él sigue queriendo conocer a otras mujeres. Quizás tú quieres formalizar la relación, pero él no está listo. Las señales son muy discretas, pues los hombres saben que no nos gusta un hombre informal. Así que presta atención y date cuenta que no es para ti.

No quiere etiquetas para su relación

Muchas veces la vida es así de simple. Si no te pide que seas su novia es porque no eres su novia. Muy probablemente no esté decidido a estar contigo y quiere seguir conociendo a otras mujeres para establecer una relación.

Te excluye de una parte de su vida

Para conocer a otras mujeres va a tener que salir. A lo mejor te dice veinte mentiras diferentes para esconderlo, pero al final del día es obvio que se ausenta por muchas horas a hacer algo a lo que claramente no eres bienvenida.

No hace planes a futuro

Si su película favorita estrena en unos meses, no compra boletos para que vayan. Ya no hablemos de una boda, cumpleaños o cualquier otro festejo familiar. Si no traza un futuro contigo es porque probablemente otras mujeres vayan a acompañarlo.

No busca conocerte ni deja que lo conozcas

La idea de salir en citas con alguien no es nada más divertirse o comprarse cosas para impresionarse. La idea es conocer a la persona sentada frente a ti y decidir si pueden tener una relación. Si después de salir con él sigues sin poder describir a la persona frente a ti y conocer por lo menos un detalle que no le cuenta a cualquiera, es muy probable que no vaya en serio.

No te presenta a sus amistades cercanas

Si no planea tenerte en su vida a futuro no va a querer que conozcas a su familia. Además, ¿te imaginas el riesgo de que descubras a las otras mujeres si alguno de sus amigos lo delata por accidente?

Esconde su celular

¿Por dónde nos comunicamos hoy en día? ¡Por el celular! No es su obligación darte su contraseña, pero cuando tiene algo que esconder la paranoia va mucho más allá.

Te invita a salir sin anticipación

Es muy diferente invitar a alguien a una fiesta desde un día antes a estar en la fiesta sentirse solo y ahora sí marcarte. Tomarse el tiempo de invitarte es muestra de su formalidad.