Las personas regidas por el signo de Tauro no suelen ser las más tranquilas. Fuera de ser bastante tercos, obstinados y con un genio muy cambiante, son bastante leales al llegar a conocerlos a fondo. Pero ¡aguas!, los Tauro también llegan a tomarse las cosas muy a pecho, por lo que es mejor que te guardes ciertos comentarios incisivos si estás frente a alguien de este signo. Estas son las cosas que jamás debes decirle a un Tauro
“No sé si puedo confiar en ti”
Ojo: las personas Tauro son las más fiables de este mundo, pero si desconfías de ellas pueden llegar a ser volátiles. Un Tauro no puede concebir que desconfíes de él pues son bastante rectos. Si desconfías de ellos se alejarán rápidamente de ti, pues serás el bicho raro que no confía en ellos.
“Eres demasiado empalagosa”
Las chicas Tauro suelen demostrar sus sentimiento a toda hora y en todo momento. Si les dices que están siendo demasiado posesivas o empalagosas su reacción será no volver a demostrarte su cariño. Tú sabes si te arriesgas. Aunque son muy nobles, pueden llegar a ser tajantes si lastimas sus sentimientos.
“No seas tan dejada”
Los Tauro son personas demasiado generosas, no pueden evitarlo. Muchas veces las personas llegan a abusar de ellas por esta razón. Así se lo repitas muchas veces, una persona Tauro siempre va a creer en las buenas intenciones de los demás.
“Eres tacaña”
No, no, no, los Tauro no son tacaños ni codos, solo que prefieren cuidar su dinero y no malgastarlo. Para ellos es más importante invertirlo en lugar de comprar lujitos. Nunca esperes recibir de Tauro un regalo que no necesites. Ellos siempre buscan la practicidad y por ello dejan muy poco para sus gustos. Para ellos, guardar su dinero no es ningún defecto.
“No se cómo puedes hacer tanto desastre”
El orden con el que un Tauro arregla sus cosas está fuera de este mundo. Simplemente nunca lo vas a entender. Si vives con un Tauro, seguro conoces su forma tan particular de tener en “orden” sus cosas. Por tanto, ¡aguas si mueves algo de su lugar!, porque aunque no lo parezca todo está organizado de modo especial.
“Qué mimada eres”
Los Tauro están super acostumbrados a siempre salirse con la suya, no importa cómo, cuándo y dónde. Aparte, suelen ser muy obstinados, así que ten cuidado si algo no salió como ellos lo esperaban. Nunca le digas a una chica Tauro mimada o consentida aunque te parezca una característica molesta.