Lo que aprendes del sexo con la experiencia

Existen varias vivencias que no aprendemos solo a base de consejos o investigando previamente, sino más bien a través de la experiencia. El sexo es una de ellas; ya que podrán darte tips o consejos, pero hasta que tú lo hagas tendrás los conocimientos que a simple vista no puedes aprender.

Es indispensable el juego previo

Tal vez las primeras veces no le des mucha importancia al juego previo, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que debes hacerlo. El juego previo es el inicio del encuentro sexual y puede hacerte sentir el orgasmo sin que exista la penetración.

El aspecto físico no significa que sea exitoso en la intimidad

No importa que tenga un cuerpo escultural o no, eso no te asegura que sea exitoso en la cama. El aspecto sexual no tiene ninguna relación con un físico de ensueño. Con el paso del tiempo y la experiencia que vas adquiriendo comienzas a disfrutar sin que importe el qué dirán.

Mejoras con el tiempo

Con los años te das cuenta de que vas aprendiendo nuevas técnicas y sensaciones, debido a eso mejoras y sigues esforzándote.

Calidad antes que cantidad

De joven piensas que lo más importante es cuántas veces lo haces en un día y eso no es lo más importante. Lo principal es una buena relación que sea intensa y se disfrute de manera regular.

Dejas de conformarte

Cuando empiezas a experimentar te conformas con lo que vas conociendo y con lo que te dan. Al adquirir experiencia conoces lo que te gusta y lo pides para disfrutar más del encuentro. Aprendes a decir si quieres más o menos de lo que estás recibiendo en el momento.

Ahora ya lo sabes, no te pierdas la motivación si empiezas tu vida sexual. Poco a poco irás teniendo la experiencia necesaria para disfrutar más de cada encuentro.