Verduras que puedes cultivar en la comodidad de tu casa

Si quieres probar como cultivar tu propia comida ahora que puedes prestarle toda la atención a tu jardín. Entonces te voy a dar algunas ideas, de verduras que puedes sembrar en tu patio, en una maceta y hasta dentro de tu apartamento.

Sembrar vegetales sin semillas

Algunos vegetales solo tienes que comprarlos una vez para obtener más de ellos. El proceso para plantarlos es muy sencillo. Por ejemplo el apio hay que quedarnos con la parte de abajo , poner el tallo en agua y dejarlo afuera. Hay que procurar que siempre tenga agua. en aproximadamente unos 6 días tendrás un brote con hojas. Que tendrás que trasplantar a una maceta honda con tierra. Esta planta requiere agua diaria y le gusta mucho el sol. El apio, la lechuga y las acelgas son plantas que puedes tener fácilmente en la comodidad de tu casa. Sigue la misma dinámica. Quedate con el corazón de la lechuga, el kale o las acelgas y deja que crezcan en agua. Una vez que ya tengan buena raíz trasplantarlas.

Cómo comer para mantener tu sistema inmune saludable

Las cebollas, el ajo viejos

Para tener más cebollas, debes escoger las que aún tienen su rabito. Esta raíz que va hacia la tierra. O bien la cebolla que naturalmente ya tiene brotes verdes. Estas las puedes meter directamente en la tierra y se pueden reproducir sin mucho problema.

Aguas con los trucos que no sirven

Muchas chicas en redes sociales o internet muestran como las raíces de varias legumbres vuelven a salir. Como las zanahorias. Estas zanahorias con raíz en agua, las papas y el betabel. Pueden volver a crecer pero aguas, esto no te va a dar más zanahorias. Solo te dará una planta madre que te puede dar semillas. Esto es excelente para tener más semillas, así que ponla en agua, deja crecer la raíz, trasplantar a tierra y espera a que crezca unas semanas. Te dará excelentes semillas que podrás plantar. LAs legumbres son fáciles de cosechar especialmente las zanahorias, aunque tardarás unas 3 semanas después de plantar para tenerlas.

No todas las verduras se dan todo el año, por eso hay que tener presentes las estaciones del año.

Primavera: Albahaca,Perejil, Cilantro, Espinacas, Lechugas, Judías, Rabanito, Remolacha. Tomate, Pimiento, Berenjena, Fresas

Verano: Judías, Rabanito, Remolacha, Maíz, Perejil, Albahaca, Cilantro, Lechugas, Espinacas, Rúcula, Tomate, Pimiento, Berenjena.

Otoño: Judías, Guisantes, Habas, Lechuga, Espinaca, Perejil, Rabanito, Remolachas, Acelgas, Rúcula .

Invierno: Lechugas, Espinacas, Guisantes, Perejil, Rabanito, Remolacha, Rúcula, Acelga.

El cloruro de magnesio puede incrementar tu sistema inmune