Tal vez sea el momento de intentar un trío, para añadir leña al fuego…

El sexo y el amor están estrechamente ligados, ya que se puede pasar de uno al otro con facilidad. Esto se debe a la cercanía, confianza y amor que existe en una pareja. En este sentido, cuando tenemos un relación sólida, tanto en el ámbito sexual como en el amoroso, podemos probar distintas cosas. Por ello intentamos nuevas posiciones, juguetes, accesorios y niveles de intensidad. No obstante, sólo algunas parejas que han aceptado que el amor no es posesión pueden compartir una nueva experiencia con su pareja y alguien más. Sí, chicas, hablo de un trío… Tal vez ha llegado el momento, ¿quieres averiguarlo?

Pueden hacer un trío si tienen plenitud sexual y amorosa

Entre charlas con amigas y conocidas ha salido la pregunta “¿tendrías un trío?”. Como es de esperarse hay cientos de reacciones, algunas buenas, otras malas y algunas neutrales. Sin embargo, hay algo en común: los celos. Muchas mujeres se rehúsan a siquiera imaginarlo porque no quieren compartir a su pareja. Este sentimiento es válido pues cada persona tiene sus límites en cuanto a las relaciones amorosa y sexuales. Sin embargo, es necesario entender que siempre puede parecernos atractiva otra persona que no sea nuestra pareja. Por ello esta práctica se reserva para las parejas que se aman, confían y son capaces de compartirse y permitirle al otro explorar su placer aunque esto involucre a alguien más.

Ninguno tiene un lazo emocional con la tercera persona

Algunas mujeres que han accedido a intentar un trío creen que la mejor opción es incluir a alguien que conocen. ¡Este es el peor error! Es necesario que tanto tu pareja como tú sólo sientan atracción física o erótica por la tercera persona. Pero jamás, deben sentirse atraídos sentimentalmente. De lo contrario, tu pareja o inclusive tú podrían desarrollar sentimientos por esa persona y ser infieles tanto emocional como físicamente. Por tanto es mejor que sea desconocido.

 Él o ella…

Es necesario que decidan si el tercer miembros será una chica o un chico. Esto es de suma importancia, ya que llegado el momento tanto tu pareja o tú pueden sentirse inseguros. Recuerden que no por tener un trío sus preferencias sexuales se ven lastimadas. Besarte con una mujer no te hace lesbiana y a él no lo hace homosexual compartir su lecho con él. Además, ¿qué hay de malo en la homosexualidad? Debemos liberarnos de complejos e inseguridades.

En ese momento qué sí podemos hacer y qué no

 Es importantísimo que pongan límites, así ninguno saldrá lastimado ni física ni emocionalmente. Deben decirse qué posiciones pueden hacer y cuáles no. Si ambos pueden ser o no penetrados. Esto se debe a que hay caricias, besos y posiciones que son especiales para las parejas, se trata de cosas íntimas que es mejor reservar para dos.