Puedes cenar esto cuando estás tratando de bajar de peso

Uno de los aspectos más difíciles cuando intentamos bajar de peso es, sin duda, la dieta. Sabemos que no se trata de restringir ciertos grupos alimenticios, sino de combinar cantidad y calidad en nuestros alimentos. En este sentido la mayor parte de las personas combinan adecuadamente los alimentos tanto del desayuno como de la comida. Sin embargo al momento de cenar puede que incluso la omitan. Este es un gran error que debemos evitar por eso te traigo los platillos que puedes cenar sin problemas.

Los alimentos que debes incluir a la hora de cenar

Es bien sabido por todas nosotras que al cenar debemos reducir las proporciones de alimentos. De lo contrario podríamos forzar  a nuestro estómago y, en consecuencia, nuestro sueño se verá interrumpido durante la noche. En este sentido debemos  consumir alimentos con un alto contenido proteínico, ya que durante la noche nuestro cuerpo se regenera. Por tanto, nuestros músculos se regenerarán y tornearán. Por eso, el salmón, la pechuga de pollo o pavo, los huevos y los frutos secos deben ser los protagonistas de nuestra cena.

No hay algo mejor que cenar ensalada de atún

Una de las mejores opciones para la cena es la ensalada de atún. Ésta contiene un alto grado de proteínas y, además, es fácil de digerir, por lo que tu sueño quedará intacto. Sólo necesitas mezclar una taza de atún, media taza de jitomate picado, más media taza de cebolla cortada en cuadritos. Por último, puedes agregar aceitunas en rodajas y un poco, pero sólo un poco, de mayonesa y mostaza.

Una pechuga de pollo es la opción más saludable

La pechuga de pollo o de pavo son cortes que tienen un alto contenido de proteínas, por ello, junto con el arroz, son una de las comidas más recomendadas después del entrenamiento en gym. Por tanto, debes asar un filete con muy poco aceite de oliva y, si quieres, agregar jitomate, perejil y un poco de cebolla.