Lo que la línea del corazón de tu mano dice de ti

La línea del corazón se encuentra horizontalmente en la parte superior de la mano, debajo de los dedos meñique, o de Mercurio; anular, o del Sol o Apolo, y del dedo medio, o de Saturno, y algunas veces incluso debajo del índice, o de Júpiter. Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones. En algún caso aislado, esta línea puede no estar presente, y en otros casos, puede estar muy unida a otras líneas de la mano.

Línea corazón comienza debajo de tu dedo

Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo meñique tienes más personalidad de líder. Eres ambiciosa, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más fría que otros, no dejarás que te controlen.

De entre tu dedo meñique al índice

 Si tu línea empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativa y cauta con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

Tu línea comienza en el dedo índice

 La línea empieza en el dedo índice, posees liderazgo y un temperamento fuerte. Sin ebmargo, también eres muy idealista, por lo que al generar expectativas sobre otros sufrirás decepciones a menudo.

Comenzando entre tus dedos índice y pulgar

 Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadosa, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedora. Además, eres confiable y posees credibilidad.

Línea del corazón recta

Se manifiesta paralela a la línea de la cabeza. Cuanto más se aproxime a ella, quiere decir que eres una persona bastante fría o cerebral, con dificultad para expresar tus emociones. Por lo tanto, no importará cuanto amor sientas por tu pareja, difícilmente se lo harás saber. Si recibes una herida emocional, guardarás silencio dándole vueltas en la cabeza sin expresar tu enojo o decepción.

Línea del corazón curva

 Su recorrido se va extendiendo y elevando hasta tu dedo medio, y se va curvando bruscamente en dirección a la línea de la cabeza. Si es tu caso, tus sentimientos serán un tanto contradictorios; sin embargo, no tienes problema en expresarlos. Por otro lado, tu carácter tiende a ser alegre y expresivo. Te muestras amable con quienes te rodean y vas directo al grano.

Línea que termina entre tus dedos anular e índice

Todos tus sentimientos serán para aportar siempre algo positivo y tendrás poco sentido práctico. Si eres de este tipo de personas, lo darás todo por amor.