Hombres y la masturbación

La masturbación es un tema que nos incumbe por igual a hombres y mujeres. Sin embargo, como chicas, muchas veces queremos saber un poco más del tema y la relación que tiene con ellos. Para que salgas un poco de dudas, tengo esto para ti. ¡De nada!

Ellos y la masturbación

Algunos hombres de entre 24 y 29 años contaron un poco sobre cómo llevan a cabo la masturbación. Esta situación la toman con seriedad dependiendo de si tienen vida sexual con alguna pareja o no. Todos aseguraron realizarlo al menos una vez al día como mínimo, mientras que otros confesaron que lo hacen más de 4 veces porque la relación en la que están los limita en cuanto a sus orgasmos. La llevan a cabo en casa, casi siempre al regresar del trabajo o antes de irse a dormir. Esto les ayuda a descansar mejor. Y te sorprenderá saber que la mayoría de ellos sí tienen una relación estable. Aquí se rompe el mito de que la masturbación sólo la llevan a cabo quienes no tienen vida sexual activa.

Actividad secreta

De todos los entrevistados, sólo uno comentó que no habla de este tema con sus parejas estables, porque genera controversia. Ellas creen que eso no tendría que ser necesario si hay alguien con quién hacerlo. Sin embargo, el chico asegura que masturbarte no tiene nada que ver con la no satisfacción. Sólo ayuda a un mejor reconocimiento sexual. De ahí en fuera, todos los demás sí comentan sus hábitos con su pareja sin problema alguno.

Por qué comenzaron a masturbarse

Muchos comenzaron como un juego en el que descubrieron que sentían rico si esa zona era estimulada. Al comenzar la masturbación, supieron que era una buena técnica para conseguir placer. Las erecciones también tuvieron que ver, pues se percataron que era la forma de lograr que el miembro regresara a su sitio.

Realizan la masturbación porque leen historias eróticas o porque ven alguna película porno (en otros casos, porque recuerdan alguna escena que les causó mucho placer y de ahí se desata todo). En los mejores casos, los chicos recuerdan sus encuentros sexuales más fascinantes.

¿Alguna técnica en especial?

En realidad no existe una técnica específica, sólo se enfocan en que su mano cubra por completo todo el miembro para sentir que se pone duro por completo. Sólo recurren a la masturbación porque sienten aburrimiento, como técnica de desestrés o para saciar el deseo.