Cómo hacer que las flatulencias no arruinen un momento íntimo

Cuando te hablan del sexo, siempre te cuentan sobre las posiciones que puedes usar para lograr más orgasmos o para salir de lo monótono. Sin embargo, nadie te dice que hay ciertas cosas que podrían causarte flatulencias es ese momento tan íntimo. Tranquila, pareciera que no hay solución, pero sí hay varias cositas que puedes hacer para que la cosa no se vuelva incómoda.

Come suficiente fibra

Los alimentos con fibra te ayudan a que tu tránsito intestinal funcione de manera perfecta. Es importante que tengas noción del estado de salud de tus intestinos, pues conforme pasa el tiempo, hay varios alimentos que dejan de caerte bien y podrían causarte inflamación.

Toma mucha agua

Comiendo o no muchos alimentos con fibra, es importante que bebas suficiente agua todos los días. Eso evitará que las flatulencias te sorprendan cuando no deben. Hacer ejercicio también te ayudará a mantener en movimiento tus intestinos y no tendrás que lidiar con las flatulencias.

Evita alimentos que te inflamen

El picante, los alimentos que inflaman son sólo algunos de los que debes evitar si vas a tener sexo pronto. Aunque no lo creas, podrían causar estragos en tu cuerpo y darte una sorpresa inolvidable. Procura mejor comer suficientes frutas y verduras para que tus intestinos se mantengan en armonía todo el tiempo. Considera que también lo que comas, hará que tus gases tengan más o menos olor.

No te aguantes para ir al baño

Muchas veces nos aguantamos a ir al baño porque estamos ocupados, porque nos da pena ir al baño en una casa que no es nuestra o muchas otras excusas. Eso es una de las peores cosas que puedes hacer porque a la larga tus intestinos se van inflamando y todo terminará en las desagradables pero necesarias flatulencias.

Con estos consejos, lograrás que las flatulencias no te sorprendan en la intimidad. O ya si de plano le tienes mucha confianza a tu pareja, no pasará nada si se escapa alguna en plena acción.