La sociedad nos da razones para que no nos aceptemos ni estemos a gusto con nuestro cuerpo. Todas deseamos ser más delgadas o más altas, con más busto o menos pompa… Queremos lucir bien siempre y en cualquier momento. Entonces, es preciso recordar que somos diferentes y eso es lo que nos hace únicas y hermosas a cada una de nosotras.
En vez de preocuparnos por lo que nos hace falta, hay que saber usar lo que tenemos y sacarle el mejor provecho para nuestro beneficio. Disfruta lo que eres y verás que te sientes bien contigo misma y con los demás.
Razones para amarte
1. Lo que proyectas es lo que atraes
Si eres positiva, atraerás gente con la misma energía hacia ti. Lo mismo pasará con la negatividad. Así que de ti depende qué tipo de situaciones quieres para tu vida. Recuerda que para lograr un cambio debes empezar por ti misma.
2. Valoras tu cuerpo
Al aceptar tu cuerpo, comienzas a procurarlo y a querer lo mejor para él. Te preocuparás por tenerlo saludable y en buen estado alimentándolo bien; querrás hacer ejercicio y descansar lo suficiente.
3. Combates la depresión
Cuando estamos llenas de situaciones y pensamientos negativos eso es lo que atraemos a nuestra vida, por eso es muy importante que siempre mantengamos una actitud positiva. Al hacerlo, lograrás que la energía que te rodea sea positiva tabién. Aprende a amar tus virtudes y defectos.
4. Confías en ti
Cuando aprendes a amarte y respetarte, te sientes cómoda, relajada y confiada, y aunque suene raro, eso transmites a la gente que te rodea. Recuerda que la mayor crítica de ti siempre serás tú misma, así que destaca lo positivo y deja de lado lo negativo.
5. Te olvidas de los estereotipos
Todas añoramos ser como los estereotipos que nos marca la sociedad, pero debemos recordar que somos únicas y eso es lo que nos hace valiosas. Además, no encontraremos a otra como nosotras, así que debemos verlo por el lado positivo.
6. Eres más feliz
Si te amas a ti misma, te sentirás muy feliz contigo misma y con los demás. Transmites seguridad y confianza a todos y tu energía positiva los hará querer estar cerca de ti. Recuerda que si tu actitud es negativa, te desgastarás emocionalmente y no tendrás ningún resultado favorable.
Como puedes ver, razones para amar tu cuerpo hay muchísimas. Así que no olvides que los beneficios son inmensos en todos los aspectos.
Ámate y piensa en positivo y verás que todo fluye para bien.