5 movimientos para el gimnasio que mejorarán tu vida sexual

Podría hablar durante horas sobre los beneficios que tiene el ejercicio en tu vida cotidiana. No es ningún secreto que ir regularmente al gimnasio o tomar una clase de yoga mejora tu calidad de vida. No obstante, hay un beneficio del que casi nunca nadie habla y es super importante: el ejercicio puede mejorarán tu vida sexual radicalmente.

Estos son nueve ejercicios que tienes que empezar a practicar de ahora en adelante para mejorar tu vida sexual. Tranquila, no necesitas tanta flexibilidad para llevarlos a cabo.

Sumo squats

Este ejercicio es ideal para estar encima de tu pareja. Normalmente, cuando se está arriba subiendo y bajando, las piernas comienzan a cansarse a los pocos minutos. Pues bien, este ejercicio no solo te brinda mayor movilidad en la cadera, te ayudará a mejorar tu rendimiento a la hora de estar en la cama. Hacerlo es super sencillo. Abre tu compás un poco más allá de tus caderas, ahora baja cuidando que tus rodillas queden hacia afuera, lentamente sube y repite. Puedes hacer este movimiento con o sin peso.

Close grip push ups

El ejercicio básico que hacías cuando ibas apenas en la primaria, es uno de los mejores para tener una mejor vida sexual. Coloca tus manos en forma de triángulo a la altura de tu mentón. Con las piernas extendidas, el abdomen contraído y la espalda recta, baja todo lo que puedas con tus brazos. No te preocupes si no logras bajar tanto, tus codos deben quedar a la altura de tu busto para que el movimiento sea el correcto. Este ejercicio es el único que te permitirá cargar tu propio peso durante el sexo.

Pelvic tucks

 

Una parte super importante de la vida sexual de una mujer es estar en forma. Esto implica tener el suelo pélvico fuerte. Muy pocas veces se toma en cuenta el piso pélvico cuando se trata de ejercicio. Sin embargo, este se puede fortalecer de muchas formas. Una de ellas involucra un ejercicio super sencillo. Coloca tus pies a la altura de tu cadera, ahora con cuidado lleva tu cadera hacia el frente y hacia atrás mientras contraes el suelo pélvico. El movimiento es semejante a aquel que se realiza para detener el flujo de orina voluntariamente. Relaja y vuelve a hacerlo.

The bridge

Si quieres ser una experta en la cama, este es un movimiento que no se te puede pasar. Sirve para fortalecer tus piernas y glúteos. Tonificar estas zonas de tu cuerpo te dará más estabilidad. Colócate boca arriba con las piernas flexionadas y las palmas de tus manos al lado de tus tobillos. Ahora sube y baja la cadera suavemente, después de 10 repeticiones permanece unos segundos arriba. Este ejercicio hace maravillas con tu pompis.

Planks

Otro de los movimientos que mejorarán tu vida sexual son las planchas. Para tener una mejor vida sexual la fuerza lo es todo. Así lograrás sostenerte en cualquier posición sin apoyarte de más en tu pareja. Coloca tus antebrazos sobre el piso con la mirada hacia el frente, tu abdomen hacia adentro y la espalda derechita. Aprieta todos tus músculos y permanece de esta forma unos 30 segundos. Relájate y repite otra vez unas 4 veces.

Esta es otra forma de impresionar a tu pareja en la cama. El ejercicio no solo sirve para lucir mejor; de hecho, estos movimientos mejorarán tu vida sexual. Practicarlos varias veces a la semana.