Zapatos que siempre le van bien a un vestido formal

En muchas ocasiones es necesario utilizar un vestido formal. La cuestión es que luego entras en el dilema de qué zapatos usar para lograr una combinación exitosa. Recuerda que hay varias opciones que puedes considerar, y seguramente algunas te favorecerán más. Conócelas a continuación.

Pumps

Los pumps sirven para darle un twist a tu outfit, logrando un alto contraste. Si deseas un look diferente y vistoso para ocasiones casuales usa colores diferentes. También puedes hacerlo con vestidos o atuendos de color neutro, sólo agrega unos pumps de colores y tendrás una combinación maravillosa. En el caso contrario, escoge unos pumps de un tono que armonice con tu outfit. De esta forma te ves más clásica y elegante con un vestido formal.

Stilettos

Estos zapatos son los más elegantes que puede portar una mujer, por lo que son imprescindibles en cualquier armario. Además, combinarlos es muy sencillo. Puedes llevarlos en outfit informales y para eventos mucho más elegantes. Tener un par de stilettos color negro y otro color nude te solucionará la vida de manera espectacular.

D’Orsay

Son los que tienen una cobertura a mitad del zapato y un corte muy limpio y estilizado. Elegantes e ideales para llevar en sus distintas modalidades a toda clase de eventos. Los zapatos D’Orsay tienen minitacones y puedes usarlos en un coctel o una fiesta formal sin tener que usar unos enormes tacones.

Flats

Vienen en diferentes colores y distintos adornos. Te recomiendo conseguir un color que combine con la mayoría de las prendas de tu armario. Recuerda que es bueno cargar un par de flats en fiestas o eventos formales, para usarlos después de los bellos pero cansados tacones.

Ahora ya lo sabes, con estos zapatos podrás lucir increíble con un vestido formal. Elige el calzado que más se adapte a tus necesidades y gustos.