Zapatos que te sirven tanto en primavera como en otoño

¿Próximamente te comprarás zapatos pero aún no tienes claro cuáles? ¿Y si te dijera que hay varios modelos que te sirven tanto en primavera como en otoño? Este es el calzado en el que vale la pena invertir, pues te servirá todo el año. Además, gracias a su versatilidad no tendrás excusa para hacer las combinaciones que desees.

Botines

¡Un básico! Los botines son perfectos tanto en primavera como en otoño, es decir, prácticamente todo el año. No es un calzado tan caliente comparado con las botas largas o de piel. Además, los botines son muy cómodos, pues los hay con tacón bajo y alto, depende qué tan estilizados los quieras. Incluso podrás encontrar botines sin tacón, para mayor comodidad en tu día a día. Este calzado combina muy bien con vestidos primaverales, shorts de tiro alto, kimonos, faldas cortas, etc. Se podría decir que con la mayoría de las prendas de la temporada primavera-verano. De igual forma combina con pantalones, suéteres y chamarras de mezclilla, cuero, etc. Los botines se prestan más para ocasiones casuales. Son ideales para ir a la escuela, a la oficina o simplemente salir en un día normal.

Tenis

Podemos sentir la comodidad en un montón de objetos y lugares. Por ejemplo, en un colchón nuevo o al escuchar el ruido de las aves en medio de un bosque. Pero la comodidad también se encuentra en los tenis. Es un calzado perfecto que va tanto para la primavera como para el otoño. Al igual que los botines, no provoca demasiado calor en los pies. Puedes usar los tenis  con o sin calcetas. Además, hay una gran variedad de diseños, desde tenis completamente cerrados hasta modelos muy originales que tienen aberturas como si fueran sandalias. Los básicos son los tenis cerrados de color blanco o negro con agujeta.

Tacones

Un calzado que no puede faltar en ninguna época del año son los tacones. Son un clásico para las ocasiones semiformales, formales y elegantes. Con vestido, falda larga, pantalón de vestir o de mezclilla, los tacones siempre serán tus mejores aliados.