Zapatos altos de ensueño: ¿cómo saber si son de calidad?

¿Cuántas veces vamos de compras y buscamos que nuestros zapatos sean hermosos? ¿Y la calidad? La verdad es que la mayoría de esas ocasiones no nos fijamos en eso; es más: los compramos aunque estemos seguras de que nos lastimarán. Además, sabemos que no nos durarán más de dos puestas. Así que: ¿para qué compramos zapatos hermosos que no podremos disfrutar mucho tiempo?

Tus zapatos ensueño pueden durar si son de buena calidad

zapatos1

Comienza a fijarte en la calidad, sí te lleva más tiempo, pero te aseguro que no te arrepentirás. Si haces esto disfrutarás tus zapatos favoritos durante más tiempo. Además, serán más cómodos, mientras que al mismo tiempo se verán hermosos.

  • La suela es esencial. Así que ésta debe estar bien fija al zapato. Lo mejor es que esté cosida y no solamente pegada, pues con el uso fácilmente se despegan.
  • La mayoría de los zapatos de buena calidad tienen los tacones de plástico cubiertos con cuero.

Forro y adornitos 🙂

zapatos2

  • El forro también es indispensable para un buen zapato. El mejor calzado está completamente forrado por dentro. Así que si alguna parte del interior está pelona, no te conviene comprarlos. Es necesario que tengan cuero por dentro para que absorban la humedad y no se apesten ni te hagan sudar.
  • Los ornamentos que tanto nos encantan en nuestros tacones también son un gran factor determinante. Es decir, si queremos unos stilettos con brillantitos, estos deben estar bien fijos al calzado. Si llevan de adorno una hebilla o un moño, no pueden moverse ni un poquito. Debe estar cada cosa en su lugar bien firme. Cualquier fricción podría tirarlo si no fuera así.

    Quizás te tardes más tiempo que antes al hacer tus compras, pero valdrá la pena. <3 #YoAmoLosZapatos