Viste con el mejor outfit a tu pequeño en esta cena navideña. Tú ya tienes tu look preparado, pero ¿ya sabes qué se pondrá tu hijo? Ellos también quieren lucir guapísimos y por eso te mostramos ideas para que se vean super fashion y elegantes. ¡Son hermosos!
Peluchito y pantalón
El peluche está en tendencia para este invierno, por lo que un chaleco o chaqueta de este material es perfecto para que tu pequeña lo porte en la cena de Navidad. Puedes combinarlo con pantalón o jeans y se verá igual de lindo, pero si prefieren algo más formal, pueden escoger un pantalón de vestir o mallitas con vestido. Las tres son excelentes ideas así que deja que ella elija su look favorito. ¡Se verá hermosa!
Floral y vaporosa
Para las que se inclinan siempre por lo floral y vaporoso también hay opciones. Además, no en todas partes hace tanto frío, así que si tu hogar y tus latitudes lo permiten, puede usar estampados florales y tonos pastel. ¡Qué divina!
Clásico y elegante
Otras pequeñas son más clásicas y les gusta lucir tan elegantes como la madre. Así que los vestidos en colores brillantes y típicos de la época, como el rojo, dorado y azul rey son una perfecta elección. Las mallitas hacen que se vean más elegantes y un abriguito siempre completará el look invernal. ¡Super sofisticada!
Niños coloridos
Para los niños suelen haber menos opciones. Así que terminamos siempre vistiéndolos con el típico trajecito negro. Démosle un toque divertido. Que se pongan sacos, suéteres, camisas y pantalones de colores. Ellos también quieren verse tan divertidos y fashion como las niñas. Entonces dejemos que expresen su personalidad a través de su outfit. ¡Ultraoriginales!
Es importante que les demos nuestro punto de vista a nuestros pequeños para guiarlos, pero dejemos que comiencen a elegir y a disfrutar su propio estilo. ¡Hará la cena navideña más cool!