Cómo vestir en los días muy fríos

Los días muy fríos no tienen nada que ver con lucir desarreglada. Al contrario, hay muchos looks que puedes intentar en esta época otoñal para lucir realmente hermosa. El secreto está en usar prendas en capas.

Estamos de acuerdo en que hay prendas que se pueden usar todo el año; sin embargo, en esta época hay que optar por algo mucho más acogedor. La moda no está peleada con al comodidad. Así que busca el mejor outfit para vestir en los días muy fríos.

Gorros

frio-5

El mejor aliado contra los días muy fríos es un gorro. Utiliza colores hermosos que complementen el de tu outfit. De preferencia déjate el cabello suelto y complementa con una bufanda del mismo tono. Este tipo de gorro te da un aspecto juvenil, perfecto para cualquier edad.

Calentadores

frio-6

Los calentadores sirven como protección extra para nuestras piernas. Son calientitos y cómodos. Aunque los hay también falsos como el de las botas. Estos se usan con motivo decorativo, aunque de todos modos sí calientan un poco más.

Pashmina

frio-2

Las pashminas y bufandas podrán cubrir tu pecho del frío. Usalas a tu favor, es mucho mejor que compres pashminas grandes que puedas acomodar de distintas formas para darle un twist a tu look. Esta temporada estarán de moda las de estampado a cuadros. Son hermosas y quedan perfectas para un look muy casual. Por otra parte, siempre puedes escoger el color que mejor le quede a tu tono de piel. 

Abrigos

frio-3

Los abrigos son un sí o sí para los días muy fríos. Se pueden utilizar encima de cualquier atuendo. Combina tu abrigo con unas botas y tendrás el perfecto escudo contra el frío. Es mejor que elijas abrigos no muy justos, para que puedas usar prendas cálidas debajo. Si tienes el cuello corto te sugiero no utilizar abrigos de cuello alto o bien recoger tu cabello para que no te corte la silueta.

Botas

botas lluvia

Indispensables en esta época del año. Existen en distintos diseños y tamaños. Escoge el que mejor se ajuste al outfit que vas a utilizar. Las botas de lluvia resultan un gran aliado en climas húmedos. Mantienen tus pies protegidos y suelen ser muy vistosas en un outfit informal. De hecho, forman un look increíblemente creativo. ¿No lo crees?

Cuellos altos

frio-4

Simplicidad ante el invierno. Nada mejor que un jersey de cuello alto para cubrirte esos días muy fríos. Este tipo de prenda acogedora es ideal para cuello altos y esbeltos. Combínalo con maxicollares y un abrigo hermoso. Finalmente, utiliza un poco de color para evitar que te veas demasiado neutra.

No dejes que el frío te detenga. Existen prendas para todas las épocas del año con las que puedes verte muy sexy.