Es casi un hecho que en algún momento de la vida has dicho o pensado “me siento inflamada”. Esto surge principalmente cuando andas en tus días o has comido algo que tiene esa reacción en tu organismo. Sabemos que los vestidos son el mejor aliado para cubrir la pancita hinchada y que mejor que los vestidos holgados. Si no tienes idea de cuáles puedes usar, checa estas increíbles opciones.
Para salidas casuales
Cuántas veces tus amigas, tu pareja o tu novio no te han invitado a salir en un momento en que no te sientes atractiva en su totalidad. Sí, lo sé, a veces tienes compromisos que no puedes dejar de lado incluso si te sientes indispuesta. Para los momentos en que piensas “me siento inflamada”, están los vestidos de corte A cortos, que ayudarán a cubrir tu abdomen. Si son de cuello halter o de tirantes, le dan más estilo a tu look.
Corte recto
Los vestidos de corte A también pueden ayudarte, siempre que sean cortos. Cuando pienses “me siento inflamada”, puedes usar estos vestidos como la mejor opción para ir a comer con tus amigos o incluso para ir al trabajo. No olvides que los accesorios también son básicos para darle más vista a tu outfit.
De encaje
Para esas saliditas relajadas en las que buscas pasarla bien del modo más cómodo, los vestidos de encaje son indicados. Lo mejor es que también puedes usarlos para un evento que requiera un atuendo elegante. Elige el mejor calzado y luce al máximo tu vestido. Si sales de día opta por makeup discreto y para la noche atrévete con algo más vistoso.
Muy en onda
Si quieres un look atrevido, los vestidos con vuelo u holanes son ideales. Estos vestidos te harán sentir cómoda y hasta te olvidarás de la molestia hinchazón. Combinan increíble con sandalias o wedges.
¿Cómo los usarías tú?