Fabulosos vestidos de novia de dos piezas

¡Adiós a los clásicos vestidos de novia! Los diseños en dos piezas cada vez ganan más terreno. Y es que ofrecen mil estilos. Tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y sobre todo de verte increíble en este día especial. No solo se trata de una combinación de top y vestido, además ofrecen una gama de posibilidades en cuanto al tipo de top (blusa, body, crop top) y de textiles. Incluso puedes combinar prendas de dos estilos para ser la novia más original. Además de todas las ventajas de estilo tienes una de practicidad. Mientras un vestido de novia tradicional está destinado a que lo uses una sola vez, el vestido en dos piezas te ofrece la posibilidad de seguir usando ambas prendas por separado sin parecer una novia fuera de lugar.

Elegancia en dos piezas

Aunque hasta hace un tiempo, los vestidos de novia de dos piezas eran una apuesta arriesgada, ahora te aseguran un look elegante y chic. Un crop top de encaje en contraste con una falda lisa te darán el balance perfecto de texturas. Por otro lado, debes ser cuidadosa con la silueta de la falda. Por lo “descubierto” del vestido es mejor elegir una falda que tenga volumen y que no se vea demasiado ajustada.

La novia más romántica

Nos encanta lo romántico y chic que se ven los vestidos de novia de dos piezas. Mientras el top puede llevar encaje y transparencias, la falda lucirá si es de tul, o de algún textil con mucha caída. Por supuesto, solo falta complementar con flores y otros detalles para lograr un look super romántico y sin esfuerzo.

Una novia alternativa

Este tipo de diseño se presta para las bodas menos convencionales y para las novias atrevidas de estilo alternativo. Si buscas que tu boda sea original e inolvidable, un vestido de dos piezas puede ser tu mejor opción. Un vestido que destaque por su sencillez y que integre detalles casuales, como bolsillos, puede ser la pieza ideal para una chica fuera de lo común. Por otro lado, los cortes que se alejan de la idea clásica de vestido de novia como, cortos inesperados en la falda o tops de corte casual, como un halter, pueden dar el toque de originalidad que buscas.

Perfecto para la boda civil

Ahora, si quieres lucir espectacular y apropiada para tu boda civil, uno de estos diseños puede ser el indicado. Al combinar una falda digna de un vestido de novia con una playera casual, obtendrás el balance perfecto. Además, te destacarás por original en tu ceremonia civil. Por otro lado, puedes lucir clásica y sofisticada con una falda midi y un crop top con transparencias. ¡El conjunto ideal!