Vestidos de novia de colores estridentes: ¿te atreves?

No tienes que ser una novia tradicional si no lo quieres. Existen cientos de diseños de vestidos de novia con colores estridentes que puedes elegir para tu día especial. La realidad es que el blanco no le queda perfecto a todas. Para las chicas más creativas es bueno tener opciones.

Finalmente es tu día. Lo que decidas utilizar estará bien.

Morado

De los colores estridentes este es el más elegante. El morado da un mensaje de realeza. Es un excelente color para elegir el día de tu boda. Existen diferentes tonalidades de morado que puedes utilizar. Hay desde el tono pastel más romántico hasta el más oscuro Te recomiendo utilizar colores cálidos si eres una chica de piel morena o bien colores fríos si tienes piel blanca.

Degradado

Para las chicas que solo quieren un pequeño toque de color en sus vestidos de novia está el degradado. Los colores estridentes lucen hermosos, pero también los tonos pasteles. Aprovecha que seguirán en tendencia esta temporada. Escoge el degradado que mejor se adapte a la fiesta que pretendes dar. Están los rosas para las chicas más románticas y los colores estridentes para las chicas que deciden hacer la ceremonia al aire libre.

Amarillo

Un color con bastante personalidad. De hecho, no le queda a muchas personas. Es más recomendable para chicas rubias o morenitas. Un color super alegre que puede hacer de tu día especial algo mucho más alegre. De hecho, es ideal para utilizar en ceremonias al aire libre, pues combina con cualquier jardín.

Rosas

El color rosa pastel es perfecto para las ceremonias más románticas. Desde bodas en la playa hasta ceremonias en medio del bosque. El vestido perfecto para las chicas que aman los cuentos de hadas. Complementarlo con joyas plateadas queda hermoso. Te recomiendo utilizar un makeup muy suave, junto con detalles delicados en tu vestido. El tul puede ser la textura ideal para este tipo de vestido.

Rojos

Para las chicas más apasionadas, el color rojo es el mejor. Este color es super recomendable para las chicas de piel blanca que deseen crear un buen contraste con su vestido. Finalmente un color muy poco común para un vestido de novia. Solo para las chicas más atrevidas.

Juega con el color de tu vestido, al final solo te casas una vez en la vida (la mayoría de las veces).