Vestidos de dama de honor para chicas curvy

Muchas novias saben que la elección más difícil es su vestido. Por ello pasan semanas o incluso meses buscándolo hasta que  encuentran el indicado. Por tanto, piensan que ya todo está solucionado hasta que recuerdan que faltan los vestidos de sus damas de honor. No se preocupen, hay muchos estilos, cortes y colores de vestidos de damas de honor para chicas curvy. ¿Quieres ver algunas opciones?

Escote redondo y manga larga

Este es uno de los cortes clásicos que toda chica debería utilizar al menos una vez. Estos hacen que tu cuello luzca más largo y tu cara un poco más estilizada. Ahora bien la manga larga, o tres cuartos, te ayuda a cubrir cualquier imperfección que tenga que ver con tu brazo. Además, le da un toque de formalidad a los vestidos. Sin duda, un vestido con cuello redondo y manga larga es otra de las mejores opciones que puedes utilizar.

Vestidos de dama con escote V

Los vestidos de dama con escote V deben ser una de tus primeras opciones. En este sentido a menudo las damas no se ponen de acuerdo en cuanto a un corte, pues no a todas les favorece el mismo. Por tanto, un vestido entallado en la parte baja y con escote en V es la mejor opción para todas. Este modelo realza la figura acentuando las curvas en la parte inferior a la vez que la parte superior se alarga por la abertura  del escote. ¿Ves que bien se ve?

Dile “sí” a los vestidos circulares

Si no te gusta la opción de los vestidos entallados, entonces puedes optar por los vestidos holgados. Una de sus mayores ventajas es que el diseño es muy elegante y clásico. Además, en la parte superior tienen un velo que disimula el ancho de los hombros y parte del abdomen. De esa forma puede estar semientallado de la parte baja. Así te ves curvílinea, pero no exagerada.

Off shoulder

Finalmente los vestidos off shoulder siempre son una buena opción. Son discretos, pero muy sensuales pues dejan al descubierto tanto los hombros como las clavículas. Además hacen que tu cuello se vea más largo de lo que en realidad es. Por tanto, es recomendable utilizarlo con algún peinado alto, de esa forma también tu rostro se verá más estilizado.

¿Cuál es tu opción favorita?