¡Ya sé! Siempre nos confiamos del tiempo y creemos que nos vestirnos muy rápido cuando la realidad es muy distinta. Nuestros 5 minutos se convierten en 2 o 3 horas porque no sabemos qué vestir. Si necesitas ideas para crear un outfit en menos de tres minutos estás en el lugar indicado. Te aseguro que estas ideas son cómodas, prácticas y rápidas de hacer.
¿Estás lista?
Vestidos sencillos
Los vestidos son esas prendas que jamás faltan en el guardarropa. Los diferentes estilos nos encantan y es que son tan rápidos de poner, que resultan útiles para esos días que vamos atrasadas. Lo ideal es que vistas colores neutros, como blanco. Este color es tan combinable, que puedes usar zapatillas hasta tenis de colores, añades una chaqueta, una gorra, bolso o mochila y ¡listo! No requieres de mucho para lucir bien.
Palazzos cortos o largos 
Una sola prenda, varios estilos. Así como los vestidos, los palazzos y rompers son prendas versátiles que crean looks formales e informales, depende de los aditamentos que incorpores a tu outfit. Además, son frescos y prácticos. Combínalos con tenis o sandalias, según la ocasión. También puedes usar una playera debajo o exponer tu espalda y pecho para verte sensual. Los palazzos son una excelente opción para vestir en menos de tres minutos.
Negro más blanco
Un atuendo femenino y casual requiere de colores básicos, tal es el caso del negro y blanco. Estos siempre han combinando y son elementales para obtener un outfit en menos de tres minutos. Encontrarás estos colores en zapatos, accesorios y prendas, el punto es confiar en que, los lucirás muy bien. Puedes adaptar estos mismos tonos con mezclilla, tela que se adapta a cualquier color. Si buscas un outfit hermoso, no dudes en usar un vestido o palazzo en color blanco o negro.
¿Cuál es estos outfits te gusta?