Es una prenda muy formal que puede convertirse en la mejor arma de tu clóset. Las camisas son muy sexys si sabes cómo utilizarlas.
Las camisas pasaron de ser una prenda masculina a formar parte del armario de toda mujer trabajadora. De ahí los diseños han ido variando poco a poco. Sin embargo, no hay duda de que a muchos hombres les encanta la idea de una mujer con camisa y no precisamente la suya. Una mujer sexy sabe que no solo los escotes llaman la atención… Hay otras formas en las que puedes utilizar una camisa para deslumbrarlo. Veamos algunas.
Adiós a las camisas pegadas
Sí quieres lucir realmente sexy en una camisa, olvida lo pegado créeme. Una camisa un poco más grande hará la diferencia. Innova un poco y escoge una camisa larga y poco ajustada para que la puedas traer sin fajar. De esta forma lucirás más chic. Con pantalones ajustados y tacones serás la mujer más sexy.
El color correcto
Es una realidad no a muchas les queda bien el blanco y tampoco es necesario que lo utilices, hay muchos otros colores con los que te verás maravillosa. Siempre busca uno que te haga ver sonrojada y nunca saque tus imperfecciones. Un buen color hará que toda las marcas rojizas que tienes en el rostro se disimulen; además, te verás más saludable. Evita los colores en los que se te noten más las ojeras.
¿Fajada o sin fajar?
Un gran truco para las mujeres que miden menos de 1.60 m y quieren utilizar camisas para lucir arrebatadoras: fájate la camisa, de esta forma vas a lucir unas piernas más largas. En cambio, si eres una muy alta puedes traer la camisa sin fajar sin ningún problema. Recuerda que para ocasiones formales o de trabajo es preferible traerla fajada, pues tu imagen refleja más autoridad.
Para las mujeres con mucho busto
No queremos que el público se fije si la camisa se abotonó bien o no. Hay que evitar los huequitos de la camisa a toda costa. Eso y que la tela luzca demasiado estirada, como si estuviera a punto de reventar.
Mujeres con poco busto
Aprovechen y entonces desabotónense un poco la camisa y usen un lindo y femenino collar. Si es discreto, mejor. Utiliza lencería sexy debajo, eso sí nunca exageres, debe verse sexy no vulgar. Finalmente lo sutil es lo más elegante.