¿Usar gafas oscuras en invierno?

Cuando la gente usa gafas en invierno, a veces decimos a modo de chiste “¿dónde dejaste al sol?”, pues lo más común es que se usen solo en épocas muy soleadas. Sin embargo, cuando llega el invierno el sol sigue ahí, esté nublado o no, incluso llega a quemar más que en verano. Además, así como usamos bloqueador solar a pesar del tiempo climático, los lentes oscuros también son indispensables. Nuestros ojos también resienten los efectos de los rayos solares. Así que por eso y también por amor a los accesorios, te hicimos unos collages de outfits invernales para combinar tus gafas solares. ¡Me encantan!

Con tu abrigo favorito

gafas-en-invierno

Cuando haga muchísimo frío usa tu abrigo peludo gigante y abrígate perfectamente. También puedes usar gorrito una bufanda bien gordita. Tus lentes combinarán perfecto, ¡no dejes de usarlos!

Con saco

gafas

Si no hace tanto frío, puedes usar un saco más delgado, un chaleco o un suéter. Combina tus lentes según el color de tu ropa. Si son negros o cafés irán con cualquier outfit, quizás entonces debas revisar si el corte de los lentes van con tu estilo. También pueden ser de colores, así que tendrás que fijarte en eso.

Con falda <3

faldas

Claro, en invierno también usamos faldas cortas porque se ven hermosas. Ya sea que las uses con mallas o medias o botas altas, combinadas con lentes oscuros se ven espectaculares. Así que escoge tu outfit femenino y tus lentes que mejor le vayan.

Recuerda que las prendas que eliges, así como los accesorios con los que completan tus looks; y se verán bien si los portas con seguridad. Así que si armaste el outfit perfecto, que nadie te diga si puedes o no usar gafas oscuras solo por ser invierno. ¡Tú decides qué te pones y cuándo te lo pones!