A todas nos pasa: un armario lleno de ropa y no tenemos nada que ponernos. Por lo general, solo se trata de encontrar la combinación perfecta en ese mar de opciones. Para esos momentos de poca inspiración, te traemos algunas opciones infalibles para verte perfecta de pies a cabeza sin importar la crisis de estilo que vivas.
Natural y sport
Junta el outfit más básico que tengas y dale un giro con algún toque sport. Pueden ser unos leggings o zapatos deportivos, la idea es darle un giro relajado y fresco a un outfit básico. No temas combinarlo con algún accesorio más formal, terminará de darle el acento de glamour que necesita este conjunto.
Negro total
Nuestro aliado en esos momentos de crisis, el color negro siempre es una opción. Atrévete a juntar prendas negras que nunca has combinado y crea un outfit único y original. El color le dará la cohesión que necesita y tú saldrás bien librada del aprieto
Maxivestidos
Saca de tu guardarropa ese maxivestido que nunca usas. Cuidando los accesorios y complementos lograrás un look natural y casual. Por otro lado, lo puedes combinar con una chamarra de piel o mezclilla, y hasta con una bomber jacket. Termina de armarlo con tenis o algún otro calzado bajo que ayude a equilibrar el largo del vestido. Además, este outfit es ideal para un día en las calles, pues te sentirás cómoda y libre.
Capas
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Por eso, atrévete a combinar prendas que nunca hubieras puesto juntas y decántate por el estilo en capas. Por ejemplo, puede ser una playera debajo de un vestido o una camisa debajo de una blusa oversize. Pon a prueba tu creatividad y estilo con las capas. Definitivamente te verás muy original y puedes lograr looks muy divertidos e inesperados. Finalmente, te recomiendo que recurras a esta técnica en una salida casual con tus amigas.
La próxima vez que no sepas qué ponerte, recuerda que solo se trata de darle un giro a tus prendas.