Los kimonos son una prenda sencilla pero muy elegante que le aporta un toque sofisticado a tu outfit. Estas prendas típicas de la cultura oriental son fáciles de llevar, tanto de día como de noche. Solo es cuestión de elegir el que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Si eres amante de los kimonos, te decimos cómo usarlos para lucir sofisticada sin tanto esfuerzo.
Con pantalones

Los kimonos son el complemento perfecto para verte casual o formal con pantalones. Todo depende del kimono que uses, los hay florales y muy femeninos o lisos y llamativos. Si vas de día opta por telas delgadas y si los usas por la noche prefiere las telas gruesas. Esta prenda es tan versátil, que se puede llevar con o sin accesorios, tanto largos o hasta de pluma.
Con short

Esta prenda multifacética es perfecta para temporada de calor, aunque no es exclusiva de ella. Sin embargo, puede convertirse en la protagonista de tu look si sabes cómo portarla. Y un buen ejemplo de ello es llevarla con short. Si optas por esta combinación elige kimonos largos y estampados, para darte un toque femenino. Úsalos con tacones si lo que quieres es quitarle informalidad.
De noche

Los diseños largos son perfecto para la noche. Sin importar si los llevas abiertos o cerrados, este básico que debe estar en tu armario en cada temporada es ideal para crear un outfit formal y de noche. Existen kimonos con telas brillantes que son perfectos para combinarlos con tu vestido. Incluso, los kimonos tradicionales, como los conocemos en la cultura oriental, son una prenda muy sofisticada ideal para un evento de noche. Y no necesitas llevar accesorios.
Largos

Los kimonos largos nunca pasarán de moda. Incluso, hay épocas en las que cobran protagonismo, tanto por su elegancia como por su versatilidad al usarlos. En este sentido, los kimonos largos son la prenda ideal para lucir sofisticada sin esfuerzo. De hecho, basta con que añadas tacones o sandalias a tu outfit para lucir elegante y súper cómoda al mismo tiempo. Si aún no tienes uno, consíguelo ya. Te encantará tenerlo en tu clóset.