Una sudadera distinta para cada ocasión

Las sudaderas son de las prendas más cómodas que podemos tener en nuestro armario. Son calientitas, afelpadas y perfectas para los días frescos. También tienen la ventaja de ser ligeras para usar debajo de otra prenda y de ser muy versátiles. Si pensabas que estaban reservadas para el gimnasio, ¡te equivocas!, tienen infinidad de opciones. Aquí te presentamos una sudadera distinta para cada ocasión y cómo combinarlas para verte super chic.

Chic y sport

Si quieres lucir super elegante pero con un tono fresco y juvenil, ¿qué tal combinar prendas formales con una sudadera sencilla? La clave está en que la sudadera sea super sencilla. Debe ser de corte recto y llegarte justo arriba de la cadera. Tiene que quedarte a la perfección o te puede dar una apariencia desprolija. Obviamente no debe tener ninguna marca o insignia deportiva. De hecho, lo mejor es usarla en tonos neutros elegantes como gris o negro. No dudes en añadir toques chic y a la moda a este outfit con sudadera. Te verás perfecta en él durante una comida formal, una junta o una presentación un tanto casual. Lucirás elegante, sofisticada, profesional y chic.

Rockero y casual

Si lo que estás buscando es un conjunto rockero y relajado, una sudadera puede ser este toque atrevido que estás buscando. A este look se le puede llamar “estrella de rock en fin de semana” y se trata de combinar prendas super casuales como jeans, tenis y una sudadera con una chamarra biker y unos infalibles lentes oscuros. Este atuendo es ideal para pasar un día relajado de paseo por las calles. Compleméntalo con un peinado despeinado para terminar de darle sentido a este look.

Sudadera con transparencias

Si pensabas que una sudadera solo se podía usar en plan sport, no habías visto estas hermosas y delicadas sudaderas con transparencias. Evidentemente no pertenecen a un gimnasio, pero sí es un look muy casual y fresco. Al igual que una sudadera común son cómodas y van bien con cualquier tipo de cuerpo. Te darán una apariencia muy trendy. Así que no dudes en llevar este look al límite con un peinado prolijo, zapatos espectaculares, etc. Esta sudadera es perfecta para pasar una tarde con tus amigas en el centro comercial. Te sentirás cómoda, podrás pasar de un atuendo a otro y lucirás chic.

Floreada y romántica

Las sudaderas con estampados florales son ideales para las chicas románticas. Puede ser la prenda ideal para llevar a una cita casual; por ejemplo, a tomar un helado o por un café. Póntela con unos jeans y flats o tenis y estarás lista. Lucirás muy linda, tierna y casual.

Mensajes divertidos

Al igual que las t-shirts de algodón, las sudaderas pueden ser prendas con mensajes divertidos que le pueden dar ese algo extra a tu outfit. Así que para una fiesta en casa, una salida divertida con tus amigas o una tarde de paseo esta prenda es ideal. Combínala con jeans, faldas o con lo que quieras. Realmente se presta para crear conjuntos divertidos y originales. Ten en cuenta el contraste cool que puede tener esta prenda de algodón con textiles brillantes o lustrosos.

Sudadera para hacer ejercicio

 

A ninguna nos puede hacer falta una sudadera para salir a hacer ejercicio. Hay una infinidad de sudaderas con este propósito. La idea es que encuentres con cuál te sientes cómoda y que incluso te motive para salir a ejercitarte.

Sudadera para estar en casa

Como es la prenda más más cómoda, es necesario tener una sudadera grande que se sienta como un abrazo para estar en casa relajada viendo películas. Es de esas prendas que en cuanto llegas a casa te la quieres poner para sentirte comodísima y lista para descansar. ¡Es básica!