¿Eres una mujer con estilo natural? Si lo eres, ¡te digo cómo vestirte!

Como sabemos, existen 7 estilos universales para vestir.
Para saber qué estilo somos, debemos identificar qué es lo que más abunda en nuestro armario. Según nuestros gustos y nuestra personalidad dictamos la forma en la que nos vestimos, los colores que usamos e inclusive el material de las cosas que compramos.
Vayamos por partes. El día de hoy veamos si te identificas con el estilo natural, sus características son:

  • Eres una persona que genera confianza, optimista y alegre.
  • Tus colores favoritos son: azul, verde, café, amarillo, beige, colores crudos. Toda esta gama de colores que van hacia la naturaleza.
  • Tus telas favoritas son: la mezclilla y playeras de algodón.
  • Tu estilo de cabello es suelto y fácil de peinar, al igual que tu maquillaje si es que usas. No sueles usar demasiado maquillaje, un acabado natural es mejor para ti.
  • Tu apariencia ante los demás es casual, natural y juvenil.
  • Te gusta que tu ropa sea cómoda y práctica. Aunque de vez en cuando andas en tacones, tus tenis son tus mejores amigos.
  • En ocasiones tanta comodidad puede llegar a hacer que te veas fachosa.

Si te identificas con todas estas características, sin duda eres un estilo natural. Ahora que lo sabes, te puedo dar algunos consejos para que sigas con el mismo estilo de siempre pero mejorado.

Tops.

nat1

A las chicas naturales les encantan las t-shirts cómodas, amplias y bonitas. La clave está en no usarlas sin accesorios. Añádele a tu look un collar, aretes o pulseras bonitas. Evitemos vernos fachosas. Nunca salgas sin makeup, por lo menos rímel será más que suficiente para darle un giro a tu look.

Dile no a las t-shirts demasiado amplias, nunca uses algo que no sea de tu talla.

Jeans.

nat2

Ya que es una prenda tan cotizada en tu clóset, lo que debes de hacer es buscar diferentes jeans con algunos detalles. Busca que se ajusten a tus curvas. Los pantalones acampanados pueden ser una buena opción si eres bajita, llévalos casi hasta el piso solo deja que se asome un pedazo de tu calzado. Con tacones o tenis, busca este street style. Puedes usar tus tacones preferidos. Una gran forma de verte más fashion de lo normal con una simple t-shirt y jeans es agregarles un abrigo, blazer o chamarra con un poco más de diseño.

Faldas.

nat 3

Sueltas o pegadas, como te gusten. Incluso las puedes combinar con t-shirts, se ven juveniles. Puedes combinarlas con tenis, que no te de pena salir así a la calle. La moda ha cambiado mucho en estos últimos años y no es raro ver este tipo de combinaciones que aparte de cómodas, se ven muy lindas. No uses tenis tan deportivos, existen los tenis casuales que quedan muy bien con todo tipo de prendas. Sobre todo, ¡busca combinaciones nuevas y experimenta!

Vestidos.

nat4

De mezclilla, por supuesto, y están en tendencia todo el verano. ¡Adelante! Los hay floreados, de algodón, cortos, largos, etc. Los puedes combinar con tenis o zapatos bajos, inclusive unos flats. Sólo busca que los vestidos te den forma, es decir, que resalten tu cintura. Suelto está bien, pero no puedes usar todo suelto; hay que tener proporción: Si usas suelto arriba, usa una prenda un poco más ajustada abajo y viceversa. De esta manera, la tela de tus prendas no te comerá.

Tenis o zapatos.

nat5

Si no te gustan los zapatos con tacón, puedes optar por usar flats en ocaciones un poco más formales, para ir a la oficina o salir en una cita. Hay miles de opciones hermosas que puedes escoger.