Una chaqueta de cuero no puede faltar en tu armario

Si todavía no tienes una chaqueta de cuero en tu armario, ¿qué esperas? Esta prenda es un must have porque puedes combinarla de mil formas y siempre le dará un toque sexy a cualquier outfit. Aquí te dejo varias ideas de cómo puedes llevar tu chaqueta negra de cuero. Así verás lo versátil que es y por qué no puede faltar en tu clóset.

Con escote en V

Para una noche casual con las amigas combina tus jeans favoritos, una blusa con escote en V y tu chamarra de cuero. Es un look práctico, sexy y que no falla. Si quieres que se vea más de noche, elige unos jeans negros. Y puedes acompañarlo con unos botines de animal print, tus collares favoritos y, por supuesto, un buen labial rojo. ¡Sexy!

Con vestido otoñal o primaveral

Si ya llegó el otoño y mueres por usar ese vestido primaveral que no aprovechaste en época de calor, una chamarra de cuero es la forma ideal de darle la vuelta. Elige un vestido largo estampado o uno más otoñal y acompáñalo con tu chaqueta. ¡Nos encanta la combinación! Puedes acompañarlos con botas o tus tenis favoritos. Esa es la ventaja de esta prenda, ¡se lleva con todo!

Un twist a cualquier falda

¿Ya tienes tu outfit armado con tu falda favorita pero ahora no sabes con qué cubrirte del frío otoñal? ¡Una chamarra de cuero lo resuelve! Es la prenda perfecta para balancear un look super girly con una falda de tul o bien, para combinar con una falda lápiz. ¿Ves? Las opciones son infinitas.

De cuero café

Si no te encanta el negro, hay más opciones. Puedes elegir una chaqueta de cuero café, que también se lleva con todo y se ve increíble en otoño e invierno. Puedes combinarla con unos jeans y suéter blanco y listo, le dará un toque super chic. Además, se lleva de lujo con un makeup natural y los tonos nude. Complementa el look con tenis para un día casual o unas botas altas que hagan juego. ¿Ya tienes la tuya?