El rosa es uno de los colores más nobles que puedes usar en cada ocasión de tu día a día. Para que sepas cuál es el modo correcto de llevarlo, te dejamos los siguientes consejos. Debes estar consciente de que según tu tono de piel debes elegir el que te haga resaltar y no que opaque tu belleza.
Para el día
Los tonos pasteles son los más indicados para que luzcas increíble por las mañanas. Este tono luce mucho en las chicas de piel morena. Hace que resalte cada aspecto de su cuerpo. Para las chicas de piel más clara no es un color adecuado, pues las opacaría. No olvides que el makeup es una parte importante para que tu look sea perfecto. Para el día la mejor opción es elegir un makeup claro, casi imperceptible. El nude es la mejor opción.
Durante la tarde
Para los eventos de tarde, el rosa más vivo es la mejor opción. El rosa mexicano es indicado para las chicas de piel morena. No es necesario que el look sea completamente rosa en cada ocasión, puedes combinarlo para que luzca más divertido. El naranja queda muy bien, aunque muchas chicas no se atreven a juntarlos. No tengas miedo y anímate, verás que luces bellísima. Los colores que siempre funcionan perfecto en las combinaciones son el blanco y negro.
Por la noche
Para la noche el rosa bugambilia es la opción adecuada. Incluso, si lo prefieres, un rosa más claro también puede funcionar de maravilla. También puedes elegir prendas con flores o más coloridas para tu atuendo. No olvides que los accesorios y el calzado son fundamentales en la creación de un look increíble.
¿Cómo combinarías tus prendas rosas para cada ocasión?