Un par de zapatos para cada día de la semana

¿No tienes idea de qué par de zapatos te pondrás mañana? Déjame ayudarte con estos consejos. Son algunas recomendaciones de calzado que puedes usar para cada día de la semana. Además, te daré algunos tips de cómo puedes combinar tus zapatos con las prendas de tu guardarropa.

Lunes

Lunes, el día para ir a la escuela o al trabajo con excelente actitud y el mejor outfit de tu guardarropa. Por ello, el par de zapatos ideal para el típico blue monday serían unos elegantes y cómodos botines. Son tan versátiles que combinan con cualquier prenda casual, como un lindo vestido de primavera o unos jeans y blusa básica.

Martes

Todavía le falta a la semana para llegar a su fin, así que es mejor sentirte cómoda. El par de zapatos perfectos para el martes son unos flats. Son super cómodos, femeninos y coquetos, ideales para tu día a día. Con ellos podrás caminar, bailar o correr sin problemas cuando se te haga tarde para una clase.

Miércoles

¡El ombligo de la semana! Mi recomendación para un día cómodo y un poco más relajado es un par de tenis. Son perfectos para caminar, sentirte cómoda y también femenina. Puedes crear un look sporty chic con prendas deportivas, como por ejemplo, una sudadera con leggings. Otra alternativa es combinar tus tenis con un vestido casual y una chamarra o chaqueta de denim.

Jueves

Ya nos estamos acercando al fin de semana y el par de zapatos para este día son las sandalias. En esta temporada tan calurosa es importante que tus pies descansen un poco del calzado cerrado. Con un par de sandalias lucirás romántica, femenina y coqueta. Además, hay bastantes modelos que se adaptan a tu estilo y personalidad.

Viernes

¡Fin de semana! ¿Vas a ir con tus amigas a bailar? Entonces, debes optar por tu mejor vestido de noche y un par de tacones divertidos. Pueden ser unos stilettos, tacones de aguja o bajos según tu preferencia.

Sábado

¿Noche tranquila con tus amigas? ¿Reunión en tu casa?El par de zapatos ideal para ti son las plataformas, muy cómodas y coquetas para salir de día o de noche. Puedes combinarlas con un vestido, jeans o incluso un palazzo.

Domingo

Y por último, el día en que mucha se queda en casita o sale con la familia.  Para estar en casa puedes usar unas cómodas pantuflas, y para salir, la mejor elección es un par de mule flats.