Truquitos para que no compres pantalones de maternidad

Sé que comprar ropa de embarazo para muchas chicas es una lata. Mientras algunas pasan en leggings o vestidos casi todo su embarazo, algunas inteligentes, se hicieron de varios truquitos para no comprar pantalones de maternidad. Aquí una pequeña lista de ideas que puedes aplicar tu también para no tener que comprar nada.

Banda elástica

Una forma super sencilla de no comprar pantalones de maternidad es esta. Básicamente es un pedazo de tela elástica que pones desde el cierre hacia arriba. Es como un gran cinturón que puedes adquirir en varios colores. Si tienes una amiga con maquina se coser, te sugiero que los hagas tu misma. Pídele un favor o bien mándalas a hacer, así vas a tener un surtido de los colores que más usas. Estos cinturones los puedes usar con tus jeans, con leggings, e incluso con tus faldas para sentirte un poco más segura.

Deseo sexual durante el embarazo, qué pasa con eso

Usa una liga para el cabello

Este es un truco super sencillo que sirve cuando no tienes la barriga tan grande. Con una liga para el cabello prensas el botón de tus jeans hacia el ojillo. También puedes usar un elástico si no te alcanza la donita del cabello. Recuerda que hay muchas prendas elásticas que puedes seguir usando durante tu embarazo o en todo caso recurrir a los vestidos. 

Este pequeño truco te puede servir de igual forma. La idea es la misma que en las anteriores. Usar un pedazo de tela que simule un pedazo más de pretina. Aunque es de los que mejor se ven, de igual manera tu playera cube el pantalón. Para mi el más útil es el primer truquito. Pero dependerá mucho de ti. Finalmente la ropa de embarazo es una excelente opción, sobre todo cuando piensas estar embarazada más de una vez. Considéralo.

Errores comunes al elegir ropa para tu embarazo