Trajes de baño en pareja

Es momento de irnos preparando para el verano, ya sea poniendo en práctica la operación bikini o comprando el traje de baño perfecto. Si planeas ir con tu novio a la playa, ¡no pierdas la oportunidad de ir coordinados! No habrá mejor manera de demostrar lo enamorados que están y su buen gusto en trajes de baño. Pueden ir super coordinados, conseguir trajes del mismo color, optar por el mismo estilo… Mejor ve la selección que te presentamos y ya solo faltará convencer a tu amor ;).

A rayas

traje-de-bano-pareja-collage-4

Un estilo clásico y que jamás pasará de moda. Las rayas azules en los trajes de baño son un motivo marino con mucha clase. Mientras tu llevas un traje de baño completo, tu chico puede usar un bañador tipo short que integre estos colores. Este estilo de traje de baño en pareja es “muy combinado”, si quieres que todos los volteen a ver en la playa, es el indicado para ustedes.

Verde y verde

traje-de-bano-pareja-collage-3

El verde es tendencia este verano, así que no pierdas la oportunidad de portarlo en la playa. Luce espectacular con un traje de baño de dos piezas con estampados de hojas. El top es tipo halter y le da una apariencia sport que combina a la perfección con el short masculino que tiene un aire deportivo. Esta combinación es menos obvia que la anterior, pero no quedará duda de que se han coordinado como pareja.

Blanco y elegante

trajes-de-bano-pareja1

Para un look más elegante, opta por un traje de baño de dos piezas que te llegue a la cintura. Este estilo retro es perfecto si eres curvy y quieres lucir tus figura. El color blanco se verá muy fresco y elegante en los trajes de baño de ambos. Este color es tan brillante y llamativo que solo hará falta que él se ponga un short o speedo en este tono para que se vean en la misma onda.

Azul y sport

traje-de-bano-pareja-collage-7

Si buscan un estilo de pareja sport apuesta por el azul. Mientras él usa un bañador con motivos deportivos, como los vivos en las orillas, tú puedes elegir un traje de baño con top halter. La clave para que se vea sport es que tenga contrastes en otro color más claro. Así le dará una apariencia de ropa deportiva y estarás perfectamente bien coordinada con tu pareja sin caer en lo obvio.

Pareja floreada

traje-de-bano-collage-3

Anímense ambos a llevar flores. Ok, a ti no se te tiene que convencer, pero definitivamente vale la pena que convenzas a tu chico de llevar un bañador floreado. Recuerda que la etiqueta playera es más libre y un traje de baño masculino floreado se notaría divertido y con mucho estilo. Por otro lado, un bikini con top off shoulder se verá ultra femenino y aún más lindo con las flores. Cuida que la parte de abajo sea lisa, de otra manera se verá muy recargado.

Anaranjado vibrante

traje-de-bano-pareja-collage-5

Ahora, si quieren llamar la atención sí o sí, los trajes de baño anaranjados son la opción para ustedes. El anaranjado se ve precioso sobre pieles bronceadas, lo que lo hace ideal para llevarlo en traje de baño. Además, tiene un aire que evoca a los “guardianes de la bahía” que ¡nos encanta!

Clásico negro

   traje-de-bano-collage2

Para lucir clásicos y elegantes, no duden en llevar trajes de baño negro super sencillos. Mientras tú puedes lucir un bikini con cortes rectos y minimalistas, él puede elegir un speedo o short negro. Sabemos que el negro combina con todo y en este caso, hará que combines con tu pareja. <3