Trajes de baño con mucho color que vas a amar esta temporada

Hay chicas a las que les encanta vestir con mucho color sin importar la época del año. En primavera pueden lucir coquetos trajes de baño, en verano playeras, shorts o faldas. Para otoño o invierno las chamarras o suéteres funcionan. En estos días de tanto calor, luce estos modelitos y olvídate de los bochornos y el sudor.

Trajes con mucho color, ¿cuál te gusta más?

El color amarillo es un color que pocas chicas se animan a usar, pues sienten que no les va bien. Si eres una chica segura de ti misma, podrás usarlo sin problema alguno. Algunos modelos son lisos, pero otros tienen detalles que los hacen verse más llamativos. Ten por seguro que lucirás muy hermosa en un traje de este color.

Azules

Los trajes de baño de color azul también son de los más buscados por las chicas para ir a la playa. Este color es muy solicitado porque le va bien a todas y hay muchas formas de lucirlo. Puedes usar azul muy claro o muy fuerte. En lo personal, creo que si quieres lucir muy sofisticada debes usar el color liso. En caso de que busques un look más divertido, sin duda deberás usar los estampados.

Con tonos rosados

Si buscas algo más sutil, puedes usar los trajes con tonos rosados. Lucen muy bien y te dan un toque femenino. Dependerá de tu gusto si prefieres un strapless o con tirantes.

Neón

Si buscas mucho color, sin duda los trajes neón son la opción ideal. Además de mostrar colores llamativos, tienen formas muy particulares. Si te gustan las formas geométricas, ¿qué esperas para usarlos?

Fosforescentes, los preferidos

¡Wow! Estos trajes son divinos, ya sea que estén completamente coloridos o que tengan sólo detalles. Son hermosos y muy femeninos.

¿Cuál escoges tú?, yo me quedo con los dos últimos modelitos.