Los trajes de baño completos han sido creados para que cualquier mujer pueda utilizarlos sin ningún problema. Son la mejor opción cuando vas a la playa y no te sientes segura de mostrar tu cuerpo. Además, en los últimos meses se han vuelto tendencia, dejando a un lado al famoso bikini. ¿Qué tipo de traje prefieres tú?
Trajes tejidos
Son para las chicas que les gusta probar lo nuevo. Son fanáticas de los bikinis, pero quieren innovar con algo que se vea coqueto. La ventaja de este tipo de trajes de baño es que hay muchísimos colores, desde los neutros hasta los más llamativos. Algunos modelos también son muy discretos y otros si dejan que enseñes un poco más.
Con un escote pronunciado
Si te gusta ser atrevida de una manera discreta, el traje con un escote pronunciado es una buena opción. Estos trajes enfatizan tu pecho, sin ser tan extravagantes. Lo mejor es que la parte de atrás tiene un tirante, haciéndote sentir más segura.
Tipo halter
Pareciera que estos trajes son anticuados, pero aunque no lo creas, están de moda. Hasta las famosas de Hollywood los usan. Son de los preferidos entre las mujeres porque lucen femeninos, pero al mismo tiempo un poco reservados. Sin duda una buena opción para la chica que le gusta la playa pero no los bikinis.
De tirantes cruzado
Los trajes de baño con los tirantes cruzados son una opción al típico traje de una sola pieza. Algunos son totalmente cerrados de la parte de enfrente, mientras que otros tienen una pequeña abertura que deja ver tu pecho. Elige la mejor opción para ti.
Trajes de baño de un solo tirante
Los trajes con un solo tirante son muy elegantes. Como en los demás diseños, hay diferentes modelos que se adaptan a tus gustos y necesidades. Incluso el tirante cambia de lado. No olvides combinar tu traje favorito con alguna prenda encima para cuando salgas de la alberca.