Tips de moda para evitar conflictos y mantener a tus pequeños cómodos y calientitos

Una pelea llega cuando buscamos llevar a nuestros hijos a la escuela vestidos como si fueran al Polo Norte en esta época de frío. Finalmente, como buenas mamás tratamos de evitar cualquier tipo de enfermedad. Tristemente nuestros intentos de mandar a los más chiquitos con una camisa de fuerza (perdón, chamarra) a la escuela  terminan en un rotundo fracaso. ¡No pelees con tus hijos, mejor usa estos tips para mantener a tus pequeños calientitos y cómodos!

“No” a las camisas de fuerza

Sí hablo de esas chamarras enormes que seguro te ayudan a mantener a tus hijos calientitos, pero ellos se la quitan a la primera oportunidad. Si quieres dejar de pelear con ellos, solo déjalas a la mano, no se la pongas a menos de que esté inmóvil. Te aseguro que si tu hijo o hija tienen frío, te la van a pedir. Así que el tip no es que no la compres. La temperatura de los niños varía conforme a sus actividades. ¿Te gustaría correr con una chamarra de invierno cuando estás sudando? A ellos tampoco les agrada.

Ropa cómoda

Los niños son niños, así que van a trepar, correr, saltar, gritar y les importa poco tus intentos por ponerlos a salvo o por conservar la estética de la moda infantil. Así que aquí te va el mejor consejo. Compra pantalones baggy y leggings y asegúrate de que todos tengan una textura de polar o estén forrados por dentro. Así te aseguras de mantener a tus pequeños calientitos y cómodos. Te lo van a agradecer pues también van a poder jugar con libertad.

Colores

Recomendación de vida en cuanto a ropa invernal infantil: los colores claros de ven preciosos, pero no son nada prácticos para los más chiquitos. Vas a estar más preocupada porque tu pequeño no ensucie la ropa que por su comodidad. Además, lavar ropa blanca infantil es una lata. Escoge colores oscuros y evítate dolores de cabeza.

Textura

Ok, no quieren las chamarras, pero tal vez un chaleco de polar puede ser una buena idea para mantener a tus pequeños calientitos y activos. Por otra parte, siempre puedes recurrir al borrego, peluche, para que conserven la temperatura. Las gorritas y calcetines son excelentes prendas para que estén confortables y a la moda.

Mantener a tus pequeños cómodos y a la moda no es tan difícil. Aplica el truco de capa sobre capa y siempre busca colores vivos y divertidos para que luzcan guapísimos.