Tips que favorecen las curvas de una chica con mucho busto.

Si tienes una figura curvilínea seguro eres la envidia de muchas mujeres…
Lo que muchas no se ponen a pensar, es en el eterno martirio que puede ser comprar ropa. Las chicas de busto pequeño entran en tooodos lados, cualquier cosa que se pongan se les ve bien. Sin embargo, a las chicas de busto grande se nos baja la blusa, o de plano hay algunas playeritas de moda que nos hacen ver como si estuviéramos embarazadas… ¡que no cunda el pánico!
Aquí te dejo unos tips que te van a ser de gran utilidad para la próxima vez que vayas a comprar ropa.

Escotes en V, tus nuevos mejores amigos.

Una mujer con mucho busto necesita de un escote, no demasiado pronunciado ya que puede verse inadecuado. Los escotes en V son perfectos ya que alargan tu cuello y permiten que tu figura se vea aun más estilizada. No necesitas ocultar tu busto, sólo necesitas encontrar las prendas que te permitan darle una figura bonita. Cuellos en V o redondeados que le den un poco de forma a tu escote serán perfectos.

busty 1

Ajuste en la cintura.

Uno de los grandes beneficios de tener un busto grande es que por lo general tu cintura siempre se verá pequeña. ¡Sácale provecho! Busca prendas que se ajusten y tengan cortes en la cintura, los sacos sport son ideales. ¡Puedes usar un cinturón mediano!

busty 2

Prendas envolventes o drapeadas.

Son hermosas y le van perfectamente a tu figura. Un vestido envolvente hará que luzcas una hermosa silueta de reloj de arena. Busca las telas sueltas como seda, gasa o satín, te darán un toque de sofisticación.

busty 3

Prendas de tirantes, sólo los gruesos.

Evita a toda costa las playeritas de tirantitos, porque tendrás que estar acomodándote la blusa cada 5 minutos y, en menos de lo que te das cuenta, la blusa pasó de estar a buena altura a una altura poco considerable. Usa mejor playeras de manga corta o que tengan los tirantes gruesos.

busty 4

No a las cosas con volumen.

Evita los holanes y cualquier cosa que le de volumen de más a tu torso. Las blusas con adornos en el busto o con rayas horizontales. Evita usar capa sobre capa, es decir puedes usar una t-shirt medio holgada con una chaqueta de motociclista para disimular tu busto. Pero evita usar la prenda holgada con cintas u holanes, más un sweater u otra playerita abajo, más un sweater grueso encima. Si es época de frío, busca prendas pegaditas y opta por abrigos con estructuras que resalten tu cintura.

busty 5

Lo que debes de evitar, y por qué.

  • Estampados. Los puedes usar pero cuida que no se estiren ni se vean deformes a la hora de usarlos.
  • Sweaters gruesos. No sólo conseguirás subir 5 kg en un instante, sino que ocultas tu hermosa figura. ¡No lo hagas! Mejor opta por sweaters delgados.
  • Collares. Si no quieres que las personas volteen a ver tu escote, evita collares tan llamativos. Collares largos hay que evitarlos porque además de que se meten por lugares que no deberían, serán un punto de atención que tú solita ya tienes.
  • Cuellos altos. Esta prenda hace lucir tu busto especialmente más grande de lo que es, se ve demasiado exagerado. Los escotes moderados son mejores para ti. Un cuello de tortuga hace parecer que te sofocas, un cuello V te hace ver más estilizada.