Tips de las expertas en moda para comprar zapatos

Las expertas en moda aseguran que los zapatos son, sin duda, la fascinación de las mujeres. En la actualidad encontramos miles de modelos pero no todos nos quedan. Para tener el par ideal, sigue estos tips y te aseguro que lucirás increíble en tus zapatos más amados.

Comprar colores neutros

Según las expertas en moda, lo más recomendable es tener zapatos de color negro, rojo, blanco o nude. Estos colores siempre combinan con cualquier outfit. No importa si se trata de un atuendo informal o muy formal. Ya luego de esos colores, elige los que vayan con tu personalidad. Puede que sean muy oscuros o muy coloridos. ¿Cuáles prefieres tú?

Del tacón que realmente uses

Seguramente pasas por los aparadores y ves muchos tacones hermosos. La mayoría de los zapatos siempre tienen tacón. Está bien si quieres comprar unos tacones, pero solo lleva los que tengan la altura que realmente dominas. De nada sirve que compres unos tacones de 15 cm o más si no los aguantas y permanecerán en tu clóset para toda la vida.

Aprovecha las ofertas

Las expertas en moda aprueban que compres zapatos con ofertas llamativas. Sin embargo, debes seguir ciertas reglas para que la compra realmente valga la pena. Eso significa que al momento de comprar una oferta te asegures de varios puntos:

  • Los zapatos realmente te queden bien.
  • Sea calzado que de verdad te vas a poner.
  • Checa que puedas cambiarlos en caso de que no te gusten de último momento.

Verifica que sea material de calidad

Si de verdad quieres que tus zapatos duren lo suficiente, opta por comprar zapatos de buena calidad. Que tengan suela resistente y costuras reforzadas. Que las hebillas no sean de mala calidad o que tenga detalles que hagan que se rompan pronto.

Con estos consejos podrás lucir increíble con cada uno de tus outfits.