Aprende a elegir los mejores pendientes para cada ocasión

Hoy en día, 99% de las mujeres no pueden vivir sin usar aretes. Se han vuelto un accesorio básico de todos los días. Ya sean pequeños, grandes, medianos, de oro, plata, fantasía o de colores, cada uno fue hecho para una ocasión especial. Aquí te comparto esta pequeña guía para elegir el mejor par de pendientes sin morir en el intento. Así podrás lucirlos de manera correcta en cada ocasión, de acuerdo con tu look.

Pequeños

Los pendientes pequeños son perfectos para una ocasión casual o cuando estás utilizando un maxicollar u otro accesorio extravagante. Por ejemplo, una chalina, bufanda o incluso el cuello de tortuga en una blusa. Te recomiendo usar unos pendientes pequeños de oro, plata o fantasía en ocasiones semiformales. Por otra parte, aquellos pendientes con diseños divertidos o de personajes son ideales para ir una ocasión muy pero muy casual.

Largos

Nunca debes olvidar la regla #1: ¡que menos es más! Por eso es mejor no arriesgarte a usar tus pendientes largos si los vas a combinar con otro accesorio más grande, como un collar largo o maxicollar. En fin, son ideales para ocasiones semicasuales, formales y elegantes. Sin embargo, recuerda no exagerar con tu outfit. Por ejemplo, si estás usando un vestido de lentejuelas y añades tus pendientes largos será too much en tu look y no lucirá tan favorecedor.

XXL

Los más grandes, largos y extravagantes de todos. A la mayoría de las celebridades les encanta lucir sus pendientes XXL en sus presentaciones o alfombras rojas. Esto quiere decir que la ocasión perfecta para usarlos es un evento de noche o fiesta de noche. Y no te preocupes, los XXL jamás pasarán de moda. Te recomiendo que no utilices ningún otro accesorio más que una pulsera. Un tip personal es combinarlo con un vestido strapless o de escote profundo; ¡se verán super bien!