Tacones de verano que están para morirse

El verano es una temporada perfecta para utilizar tacones. Esto se debe al clima caluroso, pero que refresca por la tarde y la noche. Por tanto los tacones y las sandalias son la mejor opción de calzado. Sin embargo, no siempre sabes qué colores son los adecuados y cómo combinarlos. Por ello es una buena idea que te inspires en estos tacones de verano.

Dile sí a los tacones dorados

Los tacones dorados son una gran opción para los días de fiesta. Esto  se debe a que combinan con cualquier vestido de noche. Lo mismo sucede con los tacones de color negro. No obstante, tú darás un hack de estilo al utilizarlos en un día normal de verano.  Sólo necesitas combinar una falda de mezclilla, una blusa blanca y tus tacones dorados. En cuanto a los accesorios, puedes utilizar un collar y una pulsera del mismo color.

Tacones de tiras

 Otra opción que tienes que utilizar al menos una vez son los tacones de aguja y con tiras delgadass. Este calzado estiliza el pie como ningún otro. En este sentido, hacen que la pierna se vea más larga. También hace que el tobillo se vea menos ancho y más pequeño. Combínalos con un vestido que te llegue a las rodillas. De esa manera los tacones no deslucen y tus piernas se ven divinas. Procura que el vestido combine con los tacones o el outfit se arruinará por completo.

Con juego de colores

Finalmete, lo mejor que puedes hacer es conseguir un par de tacones que juegue con los colores. Podrás combinarlos con un atuendo monocromático o con un pantalón de mezclilla. De esa forma adquirirán el protagonismo del atuendo, en consecuencia no debes usar más prendas con aplicaciones. De esa forma mantendrás el equilibrio en todo tu arreglo.